Library

Content Library

  • Allergy – Inhalant Allergy in Dogs

    Una alergia es un estado de hiper-reactividad o hipersensibilidad del sistema inmunitario a una sustancia particular llamada alergeno. Los perros con alergias desarrollan una reacción de hipersensibilidad a sustancias como pólenes, saliva de la pulga y otros.

  • Allergy – Flea Allergy in Cats

    Una de las enfermedades más comunes en gatos son las alergias. La alergia aparece cuando el sistema inmune del gato “reacciona de una forma exagerada” a alguna sustancia extraña que recibirá el nombre de alérgeno o antígeno.

  • Allergy – Food Allergy in Dogs

    La alergia alimentaria es sólo una de las al menos cinco alergias o hipersensibilidades específicas que se conocen en los perros. Todos sabemos que hay personas alérgicas a ciertos alimentos, como los cacahuetes o las fresas, y hace relativamente poco que se descubrió la existencia de alergias alimentarias también en perros.

  • Allergy - Flea Allergy Dermatitis in Dogs

    La piel de mi perro siempre está muy reactiva y cada verano tiene que medicarse. Le han realizado recientemente unas pruebas y me han dicho que tiene una dermatitis por alergia a la picadura de la pulga. Sin embargo, yo nunca le he visto pulgas a mi perro. ¿Es correcto el diagnóstico?

  • Allergy - General in Cats

    Una de las enfermedades que afectan a los gatos son las alergias. Una alergia se desarrolla cuando el sistema inmune del gato “hiper-reacciona” a una sustancia extraña llamada alergeno o antígeno.

  • Allergy – General in Dogs

    Una alergia es un estado de hipereactividad o hipersensibilidad del sistema inmunitario a una sustancia particular llamada alergeno. La mayoría de alergenos son proteínas.

  • Allergy - Treatment Instructions for Cats

    La información que se describe a continuación es una guía general para el tratamiento de las alergias en gatos. Pero deberá considerar las instrucciones específicas para su gato que le indique su veterinario.

  • Allergy – Inhalant Allergy in Dogs

    La alergia es una de las enfermedades más frecuentes en los perros. Las alergias cutáneas se encuentran entre los problemas más habituales, difíciles y frustrantes con los que se enfrenta el veterinario.

  • Blue-green algae, also called cyanobacteria, is found in fresh and brackish water of ponds and lakes. This microscopic bacteria can also grow in backyard fountains, garden pots, bird baths, and anywhere water is stagnant.

  • One of the most common conditions affecting cats is allergies. An allergy occurs when the cat's immune system "overreacts" to foreign substances called allergens or antigens. Allergens and antigens are simply foreign proteins that the body's immune system tries to remove, much like fighting an infection.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!