Library

Spanish

  • Gastritis in Cats

    La gastritis se define como la inflamación de la mucosa gástrica. La palabra gastritis deriva del término griego “gastro”, que significa estómago y “itis”, que significa inflamación. Una gastritis puede ser aguda o crónica, y puede estar asociada a condiciones más graves.

  • Recommendations for New Kitten Owners

    Nuestras felicitaciones por su nueva adquisición. Tener un gato puede ser una experiencia muy gratificante, pero además es una gran responsabilidad por muchos años. Esperamos que encuentre toda la información que necesite para que pueda tomar las mejores decisiones para su gatito.

  • Cat Behavior Problems - Scratching Behavior

    Para los gatos arañar es un comportamiento normal que tiene al menos 4 funciones diferentes reconocidas: ir eliminando la parte externa de la uña, estirar y poner en forma los mecanismos necesarios para sacar y retraer las uñas, dejar marcas visuales para comunicarse con otros gatos y dejar unas señales químicas olorosas que proceden de unas glándulas de las almohadillas.

  • Giardia in Cats

    La giardiasis es una infección intestinal del hombre y los animales provocada por un protozoo parásitario llamado Giardia intestinalis (conocido también como Giardia lamblia). La Giardia es una especie parásita simple de una sola célula; no es un "gusano", ni una bacteria ni un virus. Este parásito tiene una distribución mundial y es una causa común de la "diarrea del viajero" en las personas.

  • Giardia in Dogs

    La giardiasis es una infección intestinal del hombre y los animales provocada por un protozoo parásitario llamado Giardia intestinalis (conocido también como Giardia lamblia).

  • Hookworm Infection in Cats

    Los gusanos gancho son parásitos intestinales de los gatos y los perros. Se llaman de está forma porque sus partes bucales tienen forma de gancho. Usan estas partes para anclarse a la pared de los intestinos. Miden sólo unos 2 o 3 mm (1/8”) de largo y son tan pequeños de diámetro que apenas pueden verse a simple vista. Los parásitos gancho se alimentan de los tejidos y sangre del huésped.

  • Wounds – Care of Open Wound in Cats

    Una herida es una lesión que provoca un daño en la piel y/o en las capas más profundas. Una lesión puede ser abierta, como un corte, o cerrada como una contusión o moratón.

  • Care of Open Wounds in Dogs

    Las heridas varían en función de: 1. Su causa: heridas punzantes, abrasiones, laceraciones, etc. 2. Su localización: abdomen, ojos, patas etc. 3. Su grado de contaminación: limpias (quirúrgicas), contaminadas (infectadas) etc.

  • Wounds – Fight Wound Infections in Cats

    Los gatos tienen un instinto muy territorial. Se pelean con otros gatos para proteger su territorio o para adquirir más territorio. Por tanto, las heridas por peleas son muy frecuentes en gatos. Se considera que el 90 % de las heridas infectadas en gatos se producen por mordeduras de otros gatos.

  • Fecha…………………………….. PROPIETARIO

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!