Library

Spanish

  • Whipworm Infections in Dogs

    Los gusanos látigo son parásitos intestinales de una longitud aproximada de 6 mm (1/4 inch). Viven en el ciego y el colon (intestino grueso) de los perros donde provocan irritación en el revestimiento de estos órganos. Los gusanos látigo provocan diarrea acuosa y sanguinolenta, pérdida de peso y debilidad generalizada. Son uno de los gusanos más patogénicos en perros.

  • Tapeworm Infection in Cats

    Los gusanos planos son parásitos intestinales de los perros y los gatos. Forman parte del grupo de los cestodos. Pertenecen a una familia diferente de la de los gusanos gancho y gusanos redondos, que son otros gusanos intestinales comunes en perros y gatos. Hay diferentes tipos de gusanos redondos infectivos en gatos. El más común de todos con diferencia es el Dipylidium caninum.

  • Tapeworm Infection in Dogs

    ¿Qué son los gusanos planos? Los gusanos planos son gusanos intestinales que están compuestos por pequeños segmentos, cada uno aproximadamente 3-5 mm (1/4 – ½ “) de largo. A diferencia de los gusanos redondos que viven libremente en el tracto gastrointestinal, los gusanos planos se adhieren a la pared del intestino delgado usando sus partes bucales.

  • Roundworm Infection in Cats

    Los gusanos redondos son uno de los parásitos intestinales más comunes en gatos. En gatitos, pueden llegar a provocar enfermedad grave, incluso la muerte. Cómo su nombre indica, son unos gusanos redondos y alargados, con una longitud media de 8–15 cm (3–6”).

  • Parvovirus in Dogs

    La infección por parvovirus canino es una enfermedad relativamente moderna que apareció por primera vez en 1978. Debido a la gravedad del proceso y su rápida propagación en la población canina, la parvovirosis constituye un problema de interés público.

  • Caesarean Sections in Cats – Post Operative Instructions

    Una cesárea es una cirugía que se realiza para sacar los gatitos del útero. Normalmente se realiza como un procedimiento de urgencia cuando el parto natural está teniendo problemas.

  • Caesarean Sections in Dogs - Post Operative Instructions

    Su perro ha sido sometido a una intervención de cirugía mayor. Que tenga una buena recuperación dependerá de que siga recibiendo ciertas atenciones en casa. Su papel en el período de la recuperación es tan importante como la cirugía que acabamos de realizar.

  • Post Operative Instructions in Cats

    Usted debería preparar para su gato una cama blanda y limpia, para mantenerlo caliente y limpio, y situarla idealmente en un ambiente tranquilo y limpio a una temperatura aproximada de 20–22 ºC (68–72º F).

  • Kidney Failure - Chronic in Dogs

    El término insuficiencia renal crónica parece sugerir que los riñones han dejado de funcionar y no producen orina pero, por definición, insuficiencia renal indica que los riñones son incapaces de eliminar productos de deshecho de la sangre. La definición del término puede crear confusión en ocasiones porque hay quien identifica insuficiencia renal con la incapacidad para producir orina, cuando en realidad no es así.

  • Dog Behavior and Training - Play and Exercise

    Jugar con los propietarios y con otros perros no sólo proporciona ejercicio al perro sino que también satisface sus necesidades sociales. La falta de ejercicio puede contribuir a problemas como la hiperexcitabilidad, el comportamiento destructivo, la búsqueda constante de atención, la vocalización excesiva (ladridos), etc. Es especialmente importante asegurarse de que el perro ha hecho suficiente ejercicio antes de dejarlo solo en casa.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!