Library

Spanish

  • House Training Your Puppy

    A la mayoría de los gatos no es necesario adiestrarlos para enseñarles a utilizar su bandeja. En general es suficiente con disponer una bandeja con un sustrato apropiado que les atraiga. Alrededor de los 30-36 días de vida, los gatitos dejan el nido para encontrar un lugar separado donde hacer sus necesidades.

  • Cat Behavior and Training - Cat Neutering and Behavior

    Cuando son machos, los animales de compañía, de trabajo o de producción suelen castrarse a menos que se quieran utilizar como reproductores. La castración es una práctica muy común para prevenir comportamientos sexuales inadecuados, reducir la agresividad y evitar la descendencia accidental o indiscriminada.

  • Dog Behavior and Training - Neutering and Behavior

    Cuando son machos, muchos animales de compañía, de trabajo o de producción se castran, a menos que se quieran utilizar como reproductores. La castración es una práctica muy común para prevenir comportamientos sexuales inadecuados, reducir la agresividad y evitar la descendencia accidental o indiscriminada.

  • Socialization and Fear Prevention in Kittens

    La socialización es un proceso a través del cual los gatitos reciben información sobre sí mismos, sobre su especie y sobre otras especies con las que convivirán en el futuro. Una socialización adecuada permite a los gatitos interactuar con otros seres vivos y con su ambiente.

  • Leishmaniasis in Dogs

    Es una enfermedad causada por un parásito unicelular que afecta a los mamíferos en muchas partes del mundo y que está extendida por todos los países de la cuenca del Mediterráneo. Hay que tener en cuenta que la enfermedad también puede afectar a las personas, pero no existe una transmisión directa del perro al hombre o viceversa. Se transmite por la picadura de un pequeño mosquito (Phlebotomus spp).

  • Tooth Resorption in Cats

    Una de las enfermedades más frecuentes en la práctica veterinaria en gatos son las lesiones de resorción oral felinas (LROF). Estas lesiones también se llaman cavidades, caries, lesiones del cuello cervical, resorciones de la raiz internas o externas, o erosiones de la línea cervical. Las LROF normalmente se encuentran en la parte exterior del diente, en el área donde el diente se une con la encía.

  • Internal Parasites in Dogs

    En general, hay dos tipos de parásitos internos que afectan al perro. En primer lugar están los nematodos o gusanos redondos, de los cuales Toxocara canis (el gusano redondo intestinal más común) y Diarofilaria immitis (el gusano cardiaco) son los principales ejemplos. En segundo lugar tenemos los cestodos o gusanos planos, de los cuales Dipylidium caninum y las especies Taenia y Echinococcus son ejemplos importantes.

  • Hip Dislocation and Post-Op Care in Cats

    La cadera es una articulación sencilla compuesta por una “bola” y un “cuenco”, que puede realizar una gran cantidad de movimientos en todas las direcciones y su función es permitir un adecuado movimiento de las extremidades posteriores.

  • Cat Behavior Problems - Marking and Spraying Behavior

    Esta forma de depositar pequeñas cantidades de orina sobre superficies verticales se denomina “marcaje”, y es más una señal olorosa que una forma de orinar. Normalmente, lo que hacen los gatos es ponerse de espaldas ante una superficie vertical, levantar la cola y eliminar orina hacia el objeto en cuestión.

  • Microchipping your Dog

    Es importante asegurarse de que su perro dispone de un sistema de identificación, ya sea el perro más querido por la familia o un valioso animal de exposición. La identificación permanente se ha diseñado para ofrecer un modo útil de reunir los perros extraviados con su propietario.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!