Library

Spanish

  • Puppy Behavior Training – Training – Sit, Down, Stand and Stay

    Debe utilizarse un trocito de comida como premio, mantenerlo sobre la nariz del perro y desplazarlo lentamente hacia arriba y hacia la cola del perro. El cachorro se sentará al seguir la comida con la cabeza.

  • Getting Your Puppy Started Off Right

    Cuando el cachorro llega a casa necesita un periodo de adaptación. El objetivo es ayudarle a unirse rápidamente a la familia y minimizar el estrés asociado a la separación de la madre, los hermanos y la casa previa. La presencia de otro perro en la casa puede facilitar la transición, ya que al cachorro le resulta más fácil identificarse con los de su misma especie.

  • Play Biting in Puppies

    A menudo se cree que el mordisqueo en los cachorros se debe al cambio de dentición, pero con frecuencia se trata de una forma de juego social. Hay que ofrecer a los cachorros muchas oportunidades para jugar.

  • Las neoplasias mamarias (cáncer) son muy frecuentes en la perra y ocupan el segundo lugar en frecuencia tras los tumores de piel. Un 60 % de ellas son benignas y el 40% restante son malignas.

  • Heart Disease - Cardiomyopathy in Cats

    Cardiomiopatía es el término usado para describir las enfermedades de la musculatura del corazón. En gatos, existen tres tipos de cardiomiopatías: hipertrófica, dilatada, y intermedia o restrictiva. En todos estos tipos, la enfermedad cardíaca acaba provocando signos de fallo cardíaco. Una cardiomiopatía puede presentarse como una enfermedad primaria o secundaria a otra enfermedad.

  • Neutering in Cats

    Son los términos comunes para describir la técnica quirúrgica conocida científicamente como orquidectomía y orquiectomia. En estas técnicas, se extirpan los dos testículos con el objetivo de esterilizar al macho.

  • Neutering in Dogs

    La castración se ha de plantear siempre si va a mantener a su perro únicamente como mascota. Hay que tener en cuenta que los perros guía y los perros para sordos o minusválidos se castran de forma rutinaria. Es una intervención que tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes.

  • Brushing Teeth in Cats

    Enseñar a su gato a aceptar que se cepille los dientes puede llevar cierto entrenamiento, pero se convertirá en algo sencillo una vez se acostumbre al proceso. El lavado de dientes diario es lo ideal, pero si sus horarios no le permiten hacerlo cada día, un cepillado de dos veces al día es aceptable.

  • Brushing Teeth in Dogs

    ¿Por qué debería cepillar los dientes a mi perro? Se estima que alrededor de 2/3 de los perros con una media de tres años tienen periodontitis, una inflamación o infección del tejido alrededor del diente. La enfermedad periodontal empieza con una gingivitis y progresa hasta afectar a la raíz del diente. Si no se trata a tiempo, la enfermedad periodontal puede llevar a una pérdida del diente.

  • Ovariohysterectomy in Cats

    La esterilización es el término común usado para describir el procedimiento quirúrgico que científicamente se conoce como ovariohisterectomía. En este procedimiento, se realiza una escisión del útero y los ovarios con el objetivo de esterilizar a una gata.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!