Library

Spanish

  • Lameness in Dogs

    Si un perro no puede moverse de forma normal se dice que está cojo. Las causas de cojera más habituales son el dolor en una articulación o en sus estructuras de soporte o bien la inestabilidad de una articulación.

  • Elizabethan Collars in Dogs

    Los collares isabelinos se utilizan para prevenir interferencias con cualquier vendaje o herida. Es normal que los perros se laman las heridas, pero esta práctica puede retrasar mucho la cicatrización y provocar infecciones. Por eso es importante que se deje puesto el collar, en especial cuando el perro está sólo.

  • Head Halter Training for Dogs

    Los collares de cabeza se utilizan como alternativa a los collares convencionales porque tienen muchas ventajas. Por un lado, permiten conseguir un mejor control del animal con menos esfuerzo; por otro lado, los perros que tiran demasiado con los collares tradicionales pueden lesionarse el cuello y, aunque los collares de cabeza tampoco deberían utilizarse cuando este tipo de lesiones ya se ha producido, son por lo general más seguros y evitan que el animal se agobie y se encuentre parcialmente asfixiado al tirar.

  • Cat Behavior and Training - Enrichment for Indoor Cats

    Cuando se decide tener un gato casero, lo más importante es saber qué estímulos proporcionarle para satisfacer sus necesidades de comportamiento.

  • Behavior Counseling - Diagnosing a Behavior Problem – Is It Medical or Behavioral?

    Los problemas de comportamiento pueden deberse a causas médicas, psicológicas o a una combinación de ambas. Una historia clínica minuciosa, un examen físico completo y una serie de pruebas diagnósticas apropiadas determinarán si hay alguna enfermedad que influya en el problema.

  • Dogs and Destructive Digging

    Puede deberse a diferentes motivos: algunas razas, como las procedentes de lugares fríos (huskies, malamutes), escarban para hacer agujeros en los que tumbarse para estar más frescos. En verano y en días de calor, perros de cualquier raza pueden adoptar esta conducta.

  • Dogs and Destructive Chewing

    Los perros, en especial los cachorros, tienen una gran tendencia a la exploración y al juego, actividades que constituyen una parte importante de su desarrollo social y de su aprendizaje sobre el ambiente. Por lo tanto, el hecho de que los cachorros investiguen su entorno oliendo, probando sabores e incluso mordisqueando objetos de la casa, es un comportamiento normal.

  • Conjunctivitis in Cats

    Se trata de un término médico que está formado por el sufijo -itis, que significa “inflamación de”. Una conjuntivitis se define como la inflamación de la conjuntiva. La conjuntiva es una membrana mucosa, similar a la mucosa de la boca o de la nariz. Esta membrana está formada por una capa de células epiteliales con células secretoras de moco, que cubren el globo ocular y la parte interna de los párpados.

  • Giving Pills to Cats

    Administrar un comprimido a un gato puede ser extremadamente difícil …¡incluso para los veterinarios más experimentados! La manera más fácil es escondiendo la pastilla dentro de la comida. Normalmente, funciona mejor si la comida que se usa es muy gustosa para el gato, como atún, salmón, yogur o crema de queso.

  • Wellness Testing for Cats

    Las pruebas que valoran el estado de salud son pruebas destinadas específicamente a detectar signos de enfermedades subclínicas de forma precoz en gatos que están aparentemente sanos.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!