Library

Spanish

  • Wellness Testing for Dogs

    Las pruebas que valoran el estado de salud son pruebas destinadas específicamente a detectar signos de enfermedades subclínicas de forma precoz en gatos que están aparentemente sanos.

  • Flea Control in Cats

    La pulga más común en el gato y en el perro es la pulga del gato (Ctenocephalides felis), aunque en los gatos también podemos encontrar otro tipo de pulgas como las pulgas de los conejos, ardillas y otro tipo de fauna salvaje.

  • Flea Control in Dogs

    Las pulgas no tienen un hospedador específico. Los gatos y los perros comparten las mismas pulgas y por eso es importante que todas las mascotas de la casa se traten con la medicación adecuada. El tratamiento de los animales es relativamente simple, ya que sólo se ha de eliminar a la pulga adulta.

  • Coronavirus Disease in Dogs

    Se trata de una infección vírica intestinal que, aunque suele durar poco tiempo, puede ser muy desagradable. El agente causal es un virus que pertenece a la familia de los Coronavirus. Hay otros miembros de esta familia que producen enfermedades en muchas especies de animales y aves, pero el ser humano no puede verse afectado por el Coronavirus canino.

  • Elizabethan Collars in Cats

    Un collar isabelino (también conocido cómo campana) es un capuchón o cono de plástico que ayudará a proteger las lesiones y heridas de su gato de más daños. Estos collares previenen que el gato se lame o muerda las lesiones del resto de cuerpo, o se rasque con sus patas las zonas de la cara y cabeza.

  • Senior Cat Care – Special Considerations for Cats

    Mejoras en la nutrición, la prevención de enfermedades infecciosas y los avances en medicina veterinaria han hecho que nuestros gatos cada vez vivan más tiempo y tengan mejor calidad de vida. En la última década, el número de gatos que superan los diez años ha aumentado un 15% y el número de gatos que superan los quince años ha incrementado entre un cinco y un 14%.

  • Feline Miliary Dermatitis

    La dermatitis miliar es un término general usado para describir una condición cutánea en los gatos que normalmente suele ser consecuencia de una reacción alérgica. Debido a que la mayoría de las dermatitis alérgicas o reacciones de la piel en los gatos son provocadas por una alergia a las pulgas, los dos términos han llegado a ser sinónimos.

  • La desensibilización sistemática es un método de adiestramiento utilizado para reducir el comportamiento indeseable de un animal en respuesta a un determinado objeto o situación. Es la forma más efectiva de tratar miedos y fobias.

  • Diabetes Mellitus in Cats - Overview

    La diabetes mellitus es una enfermedad del páncreas. El páncreas es un pequeño órgano localizado cerca del estómago que tiene dos tipos diferentes de poblaciones de células. Uno de los grupos de células produce los enzimas necesarios para la digestión. El otro grupo de células, las células beta, producen la hormona insulina. La insulina regula los niveles de glucosa en la sangre y controla la liberación de glucosa a los tejidos del organismo. Los signos clínicos vistos en la diabetes mellitus están relacionados con las elevadas concentraciones de azúcar en la sangre y la incapacidad del cuerpo de usar esta glucosa como fuente de energía.

  • Diabetes Mellitus in Dogs - Overview

    La diabetes mellitus es una enfermedad del páncreas. El páncreas es un pequeño pero vital órgano localizado cerca del estómago. Tiene dos tipos diferentes de poblaciones de células. Uno de los grupos de células produce los enzimas necesarios para la digestión. El otro grupo de células, las células beta, producen la hormona insulina. La insulina regula los niveles de glucosa en la sangre y controla la liberación de glucosa a los tejidos del organismo. En términos simples, la diabetes mellitus esta provocada por un fallo del páncreas en la regulación del azúcar sanguíneo.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!