Library

Spanish

  • Dog Behavior Problems – Aggression Diagnosis and Overview

    La agresividad es el problema de comportamiento más serio y peligroso con el que se puede encontrar un propietario. Es esencial realizar un examen físico completo (incluyendo analíticas de sangre u otras pruebas que el veterinario considere necesarias) para descartar problemas médicos que puedan contribuir a la conducta agresiva y determinar qué tipo de agresividad presenta el animal.

  • Diarrhea in Cats

    La diarrea ocurre cuando el gato elimina heces no formadas o heces líquidas. Generalmente se acompaña de un aumento del volumen de las heces y de la frecuencia de defecaciones. Esto ocurre porque por algún motivo se aumenta la velocidad en la que las heces pasan por los intestinos y se reduce la absorción de agua, nutrientes y electrolitos. La diarrea no es una enfermedad, es un síntoma que suele acompañar a diferentes enfermedades.

  • Diarrhea in Dogs

    La diarrea en el perro es un motivo frecuente de consulta al veterinario. Normalmente los perros defecan 3 veces al día y las heces son consistentes, es decir, conservan su forma.

  • Bloat-Gastric Dilatation and Volvulus in Dogs

    Este término, mucho más descriptivo que otros utilizados en el pasado, se emplea para definir una alteración en la que el estómago del perro se distiende con gas y puede además girar (torsionarse) sobre sí mismo dejando el gas atrapado en su interior.

  • Hip Dysplasia in Dogs

    La displasia de cadera es una deformidad de la cadera que aparece durante el periodo de crecimiento. La articulación de la cadera está compuesta por una estructura esférica y otra cóncava. Evidentemente, tanto la parte esférica (la cabeza del fémur) como la cóncava (el

  • Ultrasound Examination in Dogs

    La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen que permite visualizar estructuras profundas del cuerpo mediante el registro de ecos procedentes de ondas ultrasónicas dirigidas hacia los tejidos. A diferencia de los rayos X, que son potencialmente peligrosos, las ondas ecográficas se consideran completamente inocuas.

  • Ehrlichiosis in Dogs

    Es una enfermedad transmitida por garrapatas y producida por ciertas bacterias (Rickettsiae) que invaden los glóbulos blancos circulantes. Se sabe que existen varias especies de Ehrlichia que infectan a los perros, pero generalmente la ehrlichiosis se debe a la infección por E. canis, una especie patógena que se encuentra en muchas zonas tropicales y subtropicales del sur de Europa y el Mediterráneo.

  • Uno de los inconvenientes de tener una perra es que entra en celo cada 4–14 meses dependiendo de la raza. Los perros miniatura y de razas pequeñas tienden a madurar más temprano y a ciclar con mayor frecuencia que las razas gigantes, pero la mayoría de las perras cicla cada 6 meses.

  • False Pregnancy or Pseudopregnancy in Dogs

    Falsa preñez, embarazo psicológico, o pseudogestación pueden definirse como una demostración de comportamiento maternal acompañada de signos físicos de gestación tras el estro (celo) en una perra no gestante que puede o no haber sido cubierta.

  • House Training Your Puppy

    Las enfermedades cardíacas son condiciones muy graves tanto en perros como en gatos, y como en personas. Los gatos normalmente no desarrollan arterioesclerosis o enfermedades de las arterias coronarias, como ocurre comúnmente en los humanos.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!