Library

Dogs + Spanish

  • Allergy – Inhalant Allergy in Dogs

    La alergia es una de las enfermedades más frecuentes en los perros. Las alergias cutáneas se encuentran entre los problemas más habituales, difíciles y frustrantes con los que se enfrenta el veterinario.

  • Su perro va a ser anestesiado y entendemos su preocupación. En esta hoja informativa se da respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la anestesia. Esperamos que le sea de ayuda.

  • Separation Anxiety in Dogs

    La ansiedad por separación afecta a perros que están demasiado unidos o son demasiado dependientes de la familia. Cuando se separan de los propietarios se vuelven extremadamente ansiosos y manifiestan signos de estrés en forma de conducta destructiva, vocalización (ladridos), micción y defecación inadecuadas (hacer sus necesidades dentro de casa) o inactividad.

  • Applying Ointments Creams and Lotions on Dogs

    Una vez adquiridas las cremas, lociones o aceites surge el problema de cómo administrarlos. Incluso el perro más obediente puede reaccionar de forma violenta a la aplicación en una zona sensible. Esperamos que las siguientes recomendaciones sean de ayuda.

  • Applying Ear Drops to Dogs

    Le hemos recetado este medicamento para ayudar a su mascota a resolver su problema de oídos. Es una enfermedad bastante habitual que puede deberse a muchos motivos. Aunque ya le habremos informado sobre la frecuencia de administración, hemos pensado que sería útil exponer paso a paso cómo aplicar las gotas.

  • Arthritis in Dogs

    La artritis en una enfermedad compleja que implica una inflamación de las articulaciones. Existen muchas causas pero, en general, el grado de artritis guarda una relación directa con la edad del animal. Como las personas, cuanto mayor es la edad del perro más rígidas se vuelven las articulaciones.

  • Puppy - Recommendations for New Owners

    Nos gustaría felicitarle por la adquisición de su nuevo cachorro. Ser propietario de un cachorro es una experiencia extremadamente satisfactoria, pero además conlleva cierta responsabilidad. Esperamos que estas notas que le ofrecemos le sean de ayuda. Si tiene alguna pregunta relacionada con cualquier tema sobre la salud de su cachorro, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Puppy Behavior and Training – Training Basics

    Los perros se pueden adiestrar desde el momento en que llegan a casa. Los cachorros aprenden desde el nacimiento; por eso, muchos criadores incentivan la manipulación y la socialización desde el nacimiento. Los cachorros más jóvenes son capaces de mantener la atención durante periodos de tiempo muy cortos, pero con 7 u 8 semanas de edad ya podemos esperar que empiecen a aprender órdenes simples de obediencia como “sienta” y “échate”.

  • Puppy Behavior Training – Training – Sit, Down, Stand and Stay

    Debe utilizarse un trocito de comida como premio, mantenerlo sobre la nariz del perro y desplazarlo lentamente hacia arriba y hacia la cola del perro. El cachorro se sentará al seguir la comida con la cabeza.

  • Getting Your Puppy Started Off Right

    Cuando el cachorro llega a casa necesita un periodo de adaptación. El objetivo es ayudarle a unirse rápidamente a la familia y minimizar el estrés asociado a la separación de la madre, los hermanos y la casa previa. La presencia de otro perro en la casa puede facilitar la transición, ya que al cachorro le resulta más fácil identificarse con los de su misma especie.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!