Library

Dogs + Spanish

  • Play Biting in Puppies

    A menudo se cree que el mordisqueo en los cachorros se debe al cambio de dentición, pero con frecuencia se trata de una forma de juego social. Hay que ofrecer a los cachorros muchas oportunidades para jugar.

  • Las neoplasias mamarias (cáncer) son muy frecuentes en la perra y ocupan el segundo lugar en frecuencia tras los tumores de piel. Un 60 % de ellas son benignas y el 40% restante son malignas.

  • Neutering in Dogs

    La castración se ha de plantear siempre si va a mantener a su perro únicamente como mascota. Hay que tener en cuenta que los perros guía y los perros para sordos o minusválidos se castran de forma rutinaria. Es una intervención que tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes.

  • Brushing Teeth in Dogs

    ¿Por qué debería cepillar los dientes a mi perro? Se estima que alrededor de 2/3 de los perros con una media de tres años tienen periodontitis, una inflamación o infección del tejido alrededor del diente. La enfermedad periodontal empieza con una gingivitis y progresa hasta afectar a la raíz del diente. Si no se trata a tiempo, la enfermedad periodontal puede llevar a una pérdida del diente.

  • Lameness in Dogs

    Si un perro no puede moverse de forma normal se dice que está cojo. Las causas de cojera más habituales son el dolor en una articulación o en sus estructuras de soporte o bien la inestabilidad de una articulación.

  • Elizabethan Collars in Dogs

    Los collares isabelinos se utilizan para prevenir interferencias con cualquier vendaje o herida. Es normal que los perros se laman las heridas, pero esta práctica puede retrasar mucho la cicatrización y provocar infecciones. Por eso es importante que se deje puesto el collar, en especial cuando el perro está sólo.

  • Head Halter Training for Dogs

    Los collares de cabeza se utilizan como alternativa a los collares convencionales porque tienen muchas ventajas. Por un lado, permiten conseguir un mejor control del animal con menos esfuerzo; por otro lado, los perros que tiran demasiado con los collares tradicionales pueden lesionarse el cuello y, aunque los collares de cabeza tampoco deberían utilizarse cuando este tipo de lesiones ya se ha producido, son por lo general más seguros y evitan que el animal se agobie y se encuentre parcialmente asfixiado al tirar.

  • Behavior Counseling - Diagnosing a Behavior Problem – Is It Medical or Behavioral?

    Los problemas de comportamiento pueden deberse a causas médicas, psicológicas o a una combinación de ambas. Una historia clínica minuciosa, un examen físico completo y una serie de pruebas diagnósticas apropiadas determinarán si hay alguna enfermedad que influya en el problema.

  • Dogs and Destructive Digging

    Puede deberse a diferentes motivos: algunas razas, como las procedentes de lugares fríos (huskies, malamutes), escarban para hacer agujeros en los que tumbarse para estar más frescos. En verano y en días de calor, perros de cualquier raza pueden adoptar esta conducta.

  • Dogs and Destructive Chewing

    Los perros, en especial los cachorros, tienen una gran tendencia a la exploración y al juego, actividades que constituyen una parte importante de su desarrollo social y de su aprendizaje sobre el ambiente. Por lo tanto, el hecho de que los cachorros investiguen su entorno oliendo, probando sabores e incluso mordisqueando objetos de la casa, es un comportamiento normal.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!