Library

Dogs + Spanish

  • Ehrlichiosis in Dogs

    Es una enfermedad transmitida por garrapatas y producida por ciertas bacterias (Rickettsiae) que invaden los glóbulos blancos circulantes. Se sabe que existen varias especies de Ehrlichia que infectan a los perros, pero generalmente la ehrlichiosis se debe a la infección por E. canis, una especie patógena que se encuentra en muchas zonas tropicales y subtropicales del sur de Europa y el Mediterráneo.

  • Uno de los inconvenientes de tener una perra es que entra en celo cada 4–14 meses dependiendo de la raza. Los perros miniatura y de razas pequeñas tienden a madurar más temprano y a ciclar con mayor frecuencia que las razas gigantes, pero la mayoría de las perras cicla cada 6 meses.

  • False Pregnancy or Pseudopregnancy in Dogs

    Falsa preñez, embarazo psicológico, o pseudogestación pueden definirse como una demostración de comportamiento maternal acompañada de signos físicos de gestación tras el estro (celo) en una perra no gestante que puede o no haber sido cubierta.

  • Dilated Cardiomyopathy in Dogs

    La cardiomiopatía es una degeneración del músculo cardiaco que hace que el corazón, que es básicamente una máquina de bombeo, desarrolle una insuficiencia de forma progresiva.

  • Congestive Heart Failure in Dogs

    La insuficiencia cardiaca es la incapacidad del corazón para mantener un aporte de sangre suficiente para satisfacer las necesidades del organismo. Una insuficiencia cardiaca suele reflejar un fallo del músculo cardiaco (insuficiencia miocárdica), que puede afectar al ventrículo izquierdo o al derecho.

  • ¿Qué es la enfermedad de Cushing? La enfermedad de Cushing es una condición en la cual las glándulas adrenales producen excesiva cantidad de ciertas hormonas. El término médico para esta enfermedad es hiperadrenocorticismo.

  • Heartworm Disease in Dogs

    La enfermedad de los gusanos del corazón o dirofilariosis es una enfermedad grave y potencialmente fatal. Está causada por un parásito sanguíneo llamado Dirofilaria immitis.

  • Anal Sac Disease in Dogs

    Popularmente denominados ‘glándulas anales’ son dos pequeñas bolsas situadas a ambos lados del ano aproximadamente hacia las 4 y las 8 en punto. Están cubiertos de numerosas glándulas sebáceas (cutáneas) especializadas que producen una secreción de olor desagradable.

  • Lyme Disease in Dogs

    La enfermedad de Lyme está causada por una espiroqueta, Borrelia burgdorferi. Una espiroqueta es un tipo de bacteria. La enfermedad de Lyme se transmite a los perros a través de la picadura de una garrapata. Una vez en el torrente sanguíneo, el organismo de la enfermedad de Lyme será transportado a diferentes partes del cuerpo y puede llegar a las articulaciones. Antes se pensaba que sólo un tipo concreto de garrapatas podían transmitir la enfermedad, pero ahora parece ser que muchos tipos de especies están implicadas. El tipo más común de garrapata portadora de la enfermedad de Lyme es la garrapata ciervo.

  • Degenerative Joint Disease in Dogs

    Se trata de un término más apropiado para describir la artritis crónica (osteoartritis) que consiste en un deterioro gradual del cartílago articular.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!