Library

Dogs + Emergency Situations + Spanish

  • Bloat-Gastric Dilatation and Volvulus in Dogs

    Este término, mucho más descriptivo que otros utilizados en el pasado, se emplea para definir una alteración en la que el estómago del perro se distiende con gas y puede además girar (torsionarse) sobre sí mismo dejando el gas atrapado en su interior.

  • Hip Dysplasia in Dogs

    La displasia de cadera es una deformidad de la cadera que aparece durante el periodo de crecimiento. La articulación de la cadera está compuesta por una estructura esférica y otra cóncava. Evidentemente, tanto la parte esférica (la cabeza del fémur) como la cóncava (el

  • Dilated Cardiomyopathy in Dogs

    La cardiomiopatía es una degeneración del músculo cardiaco que hace que el corazón, que es básicamente una máquina de bombeo, desarrolle una insuficiencia de forma progresiva.

  • Congestive Heart Failure in Dogs

    La insuficiencia cardiaca es la incapacidad del corazón para mantener un aporte de sangre suficiente para satisfacer las necesidades del organismo. Una insuficiencia cardiaca suele reflejar un fallo del músculo cardiaco (insuficiencia miocárdica), que puede afectar al ventrículo izquierdo o al derecho.

  • Degenerative Joint Disease in Dogs

    Se trata de un término más apropiado para describir la artritis crónica (osteoartritis) que consiste en un deterioro gradual del cartílago articular.

  • Prostatic Disease in Dogs

    La próstata es una glándula localizada cerca del cuello de la vejiga urinaria de los machos. La uretra pasa a través de ella justo a la salida la vejiga. Su función consiste en producir algunos fluidos que forman parte del semen canino.

  • Giardia in Dogs

    La giardiasis es una infección intestinal del hombre y los animales provocada por un protozoo parásitario llamado Giardia intestinalis (conocido también como Giardia lamblia).

  • Care of Open Wounds in Dogs

    Las heridas varían en función de: 1. Su causa: heridas punzantes, abrasiones, laceraciones, etc. 2. Su localización: abdomen, ojos, patas etc. 3. Su grado de contaminación: limpias (quirúrgicas), contaminadas (infectadas) etc.

  • Parvovirus in Dogs

    La infección por parvovirus canino es una enfermedad relativamente moderna que apareció por primera vez en 1978. Debido a la gravedad del proceso y su rápida propagación en la población canina, la parvovirosis constituye un problema de interés público.

  • Kidney Failure - Chronic in Dogs

    El término insuficiencia renal crónica parece sugerir que los riñones han dejado de funcionar y no producen orina pero, por definición, insuficiencia renal indica que los riñones son incapaces de eliminar productos de deshecho de la sangre. La definición del término puede crear confusión en ocasiones porque hay quien identifica insuficiencia renal con la incapacidad para producir orina, cuando en realidad no es así.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!