Library

Dogs + Behavior + Spanish

  • Behavior Counseling Aggression - Introduction

    La agresividad se define como una amenaza o acción lesiva dirigida hacia otro individuo. En animales, las conductas agresivas son un medio de comunicación.

  • Dog Behavior Problems – Aggression - Sibling Rivalry - Diagnosis

    Los perros son animales sociales y por lo tanto están preparados para vivir en grupos. Vivir en manada permite a los lobos trabajar juntos para conseguir comida, criar a los cachorros y defender su territorio. Para miembros de un mismo grupo, es contraproducente luchar entre ellos y correr el riesgo de herirse.

  • Dog Behavior Problems – Aggression to Family Members – Introduction and Safety

    El concepto de dominancia jerárquica se utiliza para describir la relación entre grupos de animales. Los animales que viven en grupo la utilizan por sus ventajas a la hora de criar, conseguir comida y defenderse contra los depredadores.

  • Separation Anxiety in Dogs

    La ansiedad por separación afecta a perros que están demasiado unidos o son demasiado dependientes de la familia. Cuando se separan de los propietarios se vuelven extremadamente ansiosos y manifiestan signos de estrés en forma de conducta destructiva, vocalización (ladridos), micción y defecación inadecuadas (hacer sus necesidades dentro de casa) o inactividad.

  • Puppy Behavior and Training – Training Basics

    Los perros se pueden adiestrar desde el momento en que llegan a casa. Los cachorros aprenden desde el nacimiento; por eso, muchos criadores incentivan la manipulación y la socialización desde el nacimiento. Los cachorros más jóvenes son capaces de mantener la atención durante periodos de tiempo muy cortos, pero con 7 u 8 semanas de edad ya podemos esperar que empiecen a aprender órdenes simples de obediencia como “sienta” y “échate”.

  • Puppy Behavior Training – Training – Sit, Down, Stand and Stay

    Debe utilizarse un trocito de comida como premio, mantenerlo sobre la nariz del perro y desplazarlo lentamente hacia arriba y hacia la cola del perro. El cachorro se sentará al seguir la comida con la cabeza.

  • Getting Your Puppy Started Off Right

    Cuando el cachorro llega a casa necesita un periodo de adaptación. El objetivo es ayudarle a unirse rápidamente a la familia y minimizar el estrés asociado a la separación de la madre, los hermanos y la casa previa. La presencia de otro perro en la casa puede facilitar la transición, ya que al cachorro le resulta más fácil identificarse con los de su misma especie.

  • Play Biting in Puppies

    A menudo se cree que el mordisqueo en los cachorros se debe al cambio de dentición, pero con frecuencia se trata de una forma de juego social. Hay que ofrecer a los cachorros muchas oportunidades para jugar.

  • Head Halter Training for Dogs

    Los collares de cabeza se utilizan como alternativa a los collares convencionales porque tienen muchas ventajas. Por un lado, permiten conseguir un mejor control del animal con menos esfuerzo; por otro lado, los perros que tiran demasiado con los collares tradicionales pueden lesionarse el cuello y, aunque los collares de cabeza tampoco deberían utilizarse cuando este tipo de lesiones ya se ha producido, son por lo general más seguros y evitan que el animal se agobie y se encuentre parcialmente asfixiado al tirar.

  • Behavior Counseling - Diagnosing a Behavior Problem – Is It Medical or Behavioral?

    Los problemas de comportamiento pueden deberse a causas médicas, psicológicas o a una combinación de ambas. Una historia clínica minuciosa, un examen físico completo y una serie de pruebas diagnósticas apropiadas determinarán si hay alguna enfermedad que influya en el problema.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!