Library

Dogs + Behavior + Spanish

  • Fear of Noises and Places in Dogs

    Los miedos y fobias se pueden desarrollar a partir de una sola experiencia (shock condicionado) o a partir de una exposición continuada a un estímulo que provoca miedo. Hay perros que presentan síntomas leves, como ir de un lado a otro o jadear, y otros que muestran mayor agitación y pueden llegar a manifestar conductas destructivas y mostrar reacciones de pánico.

  • Fears, Phobias and Anxiety

    El miedo es una respuesta fisiológica, conductual y emocional a determinados estímulos que recibe un animal. La reacción fisiológica provoca un aumento de las frecuencias cardíaca y respiratoria (jadeo), sudoración, temblores, movimientos compulsivos y, en ocasiones, micción y defecación involuntarias.

  • Overcoming Fears with Desensitization and Counterconditioning

    El contra-condicionamiento y la desensibilización sistemática son formas muy eficaces de cambiar las conductas. Generalmente se usa una combinación de ambas técnicas para reducir ciertos comportamientos (miedos, excitación, agresión) asociados a situaciones específicas.

  • Children and Pets

    El nacimiento de un bebé o la adopción de un niño/a siempre van unidos a una gran excitación, ansiedad y estrés, pero no sólo para la familia, también las mascotas se ven afectadas.

  • Barking in Dogs

    Una de las quejas más frecuentes de los propietarios y de los vecinos es que el perro ladra demasiado. No obstante, ladrar es natural en el perro y sirve como señal de alarma y de advertencia. Algunos animales también pueden ladrar cuando se separan del grupo o de la familia, así como en momentos de indecisión, ansiedad o frustración.

  • Controlling Pulling on Walks

    Hay perros que tiran demasiado de la correa porque son especialmente juguetones, les gusta explorar e investigar el entorno y se sienten atraídos por muchos estímulos (niños, otros perros, etc.).

  • Using Reinforcement and Rewards to Train Your Pet

    La mejor forma de adiestrar un animal consiste en utilizar correctamente el refuerzo positivo, los premios y los castigos. Es necesario saber cuál de ellos utilizar, cuándo, cómo y qué sucede si se usan indebidamente. La finalidad del adiestramiento es “enseñar” la tarea o el comportamiento deseados.

  • First Aid for Dogs

    Las urgencias pueden tener presentaciones muy diversas: atropellos, mordiscos, quemaduras, golpes de calor, envenenamientos o pérdidas de conciencia por mencionar sólo algunas.

  • Behavior Counseling - Senior Pet Behavior Problems

    No es raro que aparezcan problemas de comportamiento en los animales de más edad. Muchas de las causas son las mismas que podemos encontrar en los animales jóvenes, ya que los cambios en la casa o en el ambiente pueden producir problemas a cualquier edad.

  • Dog Behavior Problems - House Soiling

    Hay muchas razones por las que un perro puede ensuciar la casa con orina o heces. Determinar la razón específica es esencial para desarrollar un programa de tratamiento eficaz.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!