Library

Dogs + Care & Wellness + Spanish

  • Giving Pills to Dogs

    Muchos medicamentos autorizados para perros en forma de comprimidos, se han formulado teniendo en cuenta la palatabilidad. Sin embargo, si el animal es desconfiado es poco probable que los tome voluntariamente por muy bien que sepan.

  • Giving Liquid Medication to Dogs

    Hoy en día los fabricantes de medicamentos autorizados para perros hacen grandes esfuerzos para asegurarse de que los medicamentos no sólo sean eficaces sino, además, palatables.

  • Applying Eye Drops to Dogs

    Aunque su veterinario le habrá informado sobre la frecuencia y dosis de aplicación del fármaco prescrito, estas notas le pueden resultar útiles.

  • Allergy – Inhalant Allergy in Dogs

    Una alergia es un estado de hiper-reactividad o hipersensibilidad del sistema inmunitario a una sustancia particular llamada alergeno. Los perros con alergias desarrollan una reacción de hipersensibilidad a sustancias como pólenes, saliva de la pulga y otros.

  • Allergy – Food Allergy in Dogs

    La alergia alimentaria es sólo una de las al menos cinco alergias o hipersensibilidades específicas que se conocen en los perros. Todos sabemos que hay personas alérgicas a ciertos alimentos, como los cacahuetes o las fresas, y hace relativamente poco que se descubrió la existencia de alergias alimentarias también en perros.

  • Allergy - Flea Allergy Dermatitis in Dogs

    La piel de mi perro siempre está muy reactiva y cada verano tiene que medicarse. Le han realizado recientemente unas pruebas y me han dicho que tiene una dermatitis por alergia a la picadura de la pulga. Sin embargo, yo nunca le he visto pulgas a mi perro. ¿Es correcto el diagnóstico?

  • Allergy – General in Dogs

    Una alergia es un estado de hipereactividad o hipersensibilidad del sistema inmunitario a una sustancia particular llamada alergeno. La mayoría de alergenos son proteínas.

  • Allergy – Inhalant Allergy in Dogs

    La alergia es una de las enfermedades más frecuentes en los perros. Las alergias cutáneas se encuentran entre los problemas más habituales, difíciles y frustrantes con los que se enfrenta el veterinario.

  • Su perro va a ser anestesiado y entendemos su preocupación. En esta hoja informativa se da respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la anestesia. Esperamos que le sea de ayuda.

  • Applying Ointments Creams and Lotions on Dogs

    Una vez adquiridas las cremas, lociones o aceites surge el problema de cómo administrarlos. Incluso el perro más obediente puede reaccionar de forma violenta a la aplicación en una zona sensible. Esperamos que las siguientes recomendaciones sean de ayuda.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!