Library

Dogs + Care & Wellness + Spanish

  • Tartar Prevention in Dogs

    La placa es una sustancia gelatinosa que se forma en los dientes a las pocas horas de una comida. A las 24 horas, la placa empieza a mineralizarse y combinarse con las sales presentes en la salina. Si la placa continua acumulándose y mineralizándose, con el tiempo se convierte en sarro.

  • First Aid for Dogs

    Las urgencias pueden tener presentaciones muy diversas: atropellos, mordiscos, quemaduras, golpes de calor, envenenamientos o pérdidas de conciencia por mencionar sólo algunas.

  • Rabies in Dogs

    La rabia es una enfermedad producida por un virus que, probablemente, es la más desagradable de todas las que afectan a los animales de sangre caliente, incluyendo las personas y los perros. Casi siempre es mortal.

  • Wellness Testing for Senior Dogs

    Los perros mayores o geriátricos se encuentran en una etapa en la cual la edad afecta a todos los órganos. Algunos de estos órganos se desgastan más que otros, así que es importante que el perro reciba cuidados especiales cuando se hace mayor.

  • Vaccination – Are Booster Vaccines Necessary for Dogs

    La primovacunación (en el cachorro) es imprescindible para que algunas enfermedades muy peligrosas que hasta hace poco eran habituales no aparezcan de nuevo.Sin embargo, hay algunas vacunas que quizá no sean esenciales.

  • Common Emergencies in Dogs

    Todos sabemos que las urgencias requieren atención inmediata. El problema es: ¿podemos reconocer una urgencia en el momento en que se produce?. Algunas son evidentes (un perro que cruza la carretera corriendo y es atropellado por un coche), pero otras pueden ser igual de graves aunque no tan obvias. Por ejemplo, una dilatación/torsión gástrica es probablemente la urgencia no traumática más grave para cualquier perro.

  • Vomiting in Dogs

    El vómito no es una enfermedad sino un síntoma que aparece en diferentes enfermedades. Muchos casos de vómitos son autolimitantes, cesan espontáneamente en pocos días y en raras ocasiones son consecuencia de enfermedades graves como el cáncer.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!