Library

Dogs + Parasites + Spanish

  • Flea Control in Dogs

    Las pulgas no tienen un hospedador específico. Los gatos y los perros comparten las mismas pulgas y por eso es importante que todas las mascotas de la casa se traten con la medicación adecuada. El tratamiento de los animales es relativamente simple, ya que sólo se ha de eliminar a la pulga adulta.

  • Ehrlichiosis in Dogs

    Es una enfermedad transmitida por garrapatas y producida por ciertas bacterias (Rickettsiae) que invaden los glóbulos blancos circulantes. Se sabe que existen varias especies de Ehrlichia que infectan a los perros, pero generalmente la ehrlichiosis se debe a la infección por E. canis, una especie patógena que se encuentra en muchas zonas tropicales y subtropicales del sur de Europa y el Mediterráneo.

  • Heartworm Disease in Dogs

    La enfermedad de los gusanos del corazón o dirofilariosis es una enfermedad grave y potencialmente fatal. Está causada por un parásito sanguíneo llamado Dirofilaria immitis.

  • Whipworm Infections in Dogs

    Los gusanos látigo son parásitos intestinales de una longitud aproximada de 6 mm (1/4 inch). Viven en el ciego y el colon (intestino grueso) de los perros donde provocan irritación en el revestimiento de estos órganos. Los gusanos látigo provocan diarrea acuosa y sanguinolenta, pérdida de peso y debilidad generalizada. Son uno de los gusanos más patogénicos en perros.

  • Tapeworm Infection in Dogs

    ¿Qué son los gusanos planos? Los gusanos planos son gusanos intestinales que están compuestos por pequeños segmentos, cada uno aproximadamente 3-5 mm (1/4 – ½ “) de largo. A diferencia de los gusanos redondos que viven libremente en el tracto gastrointestinal, los gusanos planos se adhieren a la pared del intestino delgado usando sus partes bucales.

  • Parvovirus in Dogs

    La infección por parvovirus canino es una enfermedad relativamente moderna que apareció por primera vez en 1978. Debido a la gravedad del proceso y su rápida propagación en la población canina, la parvovirosis constituye un problema de interés público.

  • Leishmaniasis in Dogs

    Es una enfermedad causada por un parásito unicelular que afecta a los mamíferos en muchas partes del mundo y que está extendida por todos los países de la cuenca del Mediterráneo. Hay que tener en cuenta que la enfermedad también puede afectar a las personas, pero no existe una transmisión directa del perro al hombre o viceversa. Se transmite por la picadura de un pequeño mosquito (Phlebotomus spp).

  • Internal Parasites in Dogs

    En general, hay dos tipos de parásitos internos que afectan al perro. En primer lugar están los nematodos o gusanos redondos, de los cuales Toxocara canis (el gusano redondo intestinal más común) y Diarofilaria immitis (el gusano cardiaco) son los principales ejemplos. En segundo lugar tenemos los cestodos o gusanos planos, de los cuales Dipylidium caninum y las especies Taenia y Echinococcus son ejemplos importantes.

  • Distemper in Dogs

    El moquillo es una enfermedad vírica altamente contagiosa que afecta a los perros domésticos. Otras especies como hurones, mapaches y mofetas también se ven afectadas por esta enfermedad.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!