Library

Cats + Spanish

  • Ear Mites (Otodectes) in Cats

    El ácaro del oído Otodectes cynotis es un ácaro de superficie que vive sobre los gatos, perros, conejos y hurones. Normalmente se encuentra en el canal auditivo, pero también puede vivir en otras superficies de la piel. Todo el ciclo vital del ácaro tiene lugar en el animal. Los ácaros del oído son muy contagiosos, y los gatos pueden llegar a infectarse por el contacto directo de otro animal infectado. El ácaro es apenas visible directamente y se identifica como pequeñas motas de polvo blanco sobre un fondo oscuro.

  • Cat Behavior Problems - Nocturnal Activity

    Algunos gatos son más activos por la noche o se despiertan muy temprano por la mañana. Debido a que muchos propietarios están trabajando fuera de casa durante el día, el gato pasa las horas diurnas en reposo y descansando, especialmente si es la única mascota de la casa.

  • Applying Ear Drops to Cats

    Las gotas tópicas en el oído son con frecuencia necesarias para el tratamiento de enfermedades inflamatorias o infecciosas del oído. Algunos gatos tolerarán muy bien la administración de líquidos y ungüentos en sus oídos, mientras que otros pueden mostrarse reticentes o agresivos.

  • Applying Eye Drops to Cats

    Administrar las gotas oculares de forma correcta es muy importante en la recuperación de infecciones o lesiones en los ojos de su gato. Asegúrese de leer cuidadosamente la etiqueta y entender las intrucciones de la prescripción médica. Si surge cualquier duda, comuníquese con su veterinario.

  • Giving Liquid Medication to Cats

    La manera más fácil para administrar medicación líquida a su gato es mezclándola con comida húmeda. Para asegurarse de que su gato se traga toda la medicación, lo mejor es mezclarla en una cantidad pequeña de comida y ofrecérsela con la mano, mejor que mezclar en un bol entero de comida que puede que no termine.

  • Behavior Counseling Aggression - Introduction

    La agresividad se define como una amenaza o acción lesiva dirigida hacia otro individuo. En animales, las conductas agresivas son un medio de comunicación.

  • Cat Behavior Problems – Aggression Redirected

    La agresividad en los gatos puede ser un problema serio y peligroso para los propietarios. Hay muchas razones por las que los gatos pueden ser agresivos: un buen diagnóstico ayuda a emitir un pronóstico y un plan de tratamiento adecuados.

  • Cat Behavior Problems - Aggression in Cats, Fear and Territorial to Other Household Cats

    En general, los problemas de agresividad entre gatos que viven en la misma casa pueden prevenirse o reducirse con una socialización temprana, paciencia a la hora de introducir el gato nuevo y disponiendo bandejas sanitarias, platos y espacio adecuados para cada gato.

  • Allergy – Flea Allergy in Cats

    Una de las enfermedades más comunes en gatos son las alergias. La alergia aparece cuando el sistema inmune del gato “reacciona de una forma exagerada” a alguna sustancia extraña que recibirá el nombre de alérgeno o antígeno.

  • Allergy - General in Cats

    Una de las enfermedades que afectan a los gatos son las alergias. Una alergia se desarrolla cuando el sistema inmune del gato “hiper-reacciona” a una sustancia extraña llamada alergeno o antígeno.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!