Library

Cats + Spanish

  • Allergy - Treatment Instructions for Cats

    La información que se describe a continuación es una guía general para el tratamiento de las alergias en gatos. Pero deberá considerar las instrucciones específicas para su gato que le indique su veterinario.

  • Es muy frecuente y normal que los propietarios de gatos presenten cierto nerviosísmo cuando se habla de anestesiar a su mascota. Este folleto tiene como objetivo resolver las dudas y aliviar esas preocupaciones.

  • Asthma and Bronchitis in Cats

    Muchos gatos padecen de enfermedades respiratorias alérgicas y obstructivas, conocidas como “asma”,”bronquitis” o “asma bronquial”. Aunque seguramente se trate de diferentes enfermedades de las vías aéreas, son muy difícil de diferenciar entre sí, y suelen clasificarse juntas. Todas comparten una cosa común: son una “hiper-respuesta” o “reacción exagerada” de las vías aéreas a algún estímulo.

  • Heart Disease - Cardiomyopathy in Cats

    Cardiomiopatía es el término usado para describir las enfermedades de la musculatura del corazón. En gatos, existen tres tipos de cardiomiopatías: hipertrófica, dilatada, y intermedia o restrictiva. En todos estos tipos, la enfermedad cardíaca acaba provocando signos de fallo cardíaco. Una cardiomiopatía puede presentarse como una enfermedad primaria o secundaria a otra enfermedad.

  • Neutering in Cats

    Son los términos comunes para describir la técnica quirúrgica conocida científicamente como orquidectomía y orquiectomia. En estas técnicas, se extirpan los dos testículos con el objetivo de esterilizar al macho.

  • Brushing Teeth in Cats

    Enseñar a su gato a aceptar que se cepille los dientes puede llevar cierto entrenamiento, pero se convertirá en algo sencillo una vez se acostumbre al proceso. El lavado de dientes diario es lo ideal, pero si sus horarios no le permiten hacerlo cada día, un cepillado de dos veces al día es aceptable.

  • Ovariohysterectomy in Cats

    La esterilización es el término común usado para describir el procedimiento quirúrgico que científicamente se conoce como ovariohisterectomía. En este procedimiento, se realiza una escisión del útero y los ovarios con el objetivo de esterilizar a una gata.

  • Cat Behavior and Training - Enrichment for Indoor Cats

    Cuando se decide tener un gato casero, lo más importante es saber qué estímulos proporcionarle para satisfacer sus necesidades de comportamiento.

  • Behavior Counseling - Diagnosing a Behavior Problem – Is It Medical or Behavioral?

    Los problemas de comportamiento pueden deberse a causas médicas, psicológicas o a una combinación de ambas. Una historia clínica minuciosa, un examen físico completo y una serie de pruebas diagnósticas apropiadas determinarán si hay alguna enfermedad que influya en el problema.

  • Conjunctivitis in Cats

    Se trata de un término médico que está formado por el sufijo -itis, que significa “inflamación de”. Una conjuntivitis se define como la inflamación de la conjuntiva. La conjuntiva es una membrana mucosa, similar a la mucosa de la boca o de la nariz. Esta membrana está formada por una capa de células epiteliales con células secretoras de moco, que cubren el globo ocular y la parte interna de los párpados.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!