Library

Cats + Spanish

  • Cat Behavior Problems - Scratching Behavior

    Para los gatos arañar es un comportamiento normal que tiene al menos 4 funciones diferentes reconocidas: ir eliminando la parte externa de la uña, estirar y poner en forma los mecanismos necesarios para sacar y retraer las uñas, dejar marcas visuales para comunicarse con otros gatos y dejar unas señales químicas olorosas que proceden de unas glándulas de las almohadillas.

  • Giardia in Cats

    La giardiasis es una infección intestinal del hombre y los animales provocada por un protozoo parásitario llamado Giardia intestinalis (conocido también como Giardia lamblia). La Giardia es una especie parásita simple de una sola célula; no es un "gusano", ni una bacteria ni un virus. Este parásito tiene una distribución mundial y es una causa común de la "diarrea del viajero" en las personas.

  • Hookworm Infection in Cats

    Los gusanos gancho son parásitos intestinales de los gatos y los perros. Se llaman de está forma porque sus partes bucales tienen forma de gancho. Usan estas partes para anclarse a la pared de los intestinos. Miden sólo unos 2 o 3 mm (1/8”) de largo y son tan pequeños de diámetro que apenas pueden verse a simple vista. Los parásitos gancho se alimentan de los tejidos y sangre del huésped.

  • Wounds – Care of Open Wound in Cats

    Una herida es una lesión que provoca un daño en la piel y/o en las capas más profundas. Una lesión puede ser abierta, como un corte, o cerrada como una contusión o moratón.

  • Wounds – Fight Wound Infections in Cats

    Los gatos tienen un instinto muy territorial. Se pelean con otros gatos para proteger su territorio o para adquirir más territorio. Por tanto, las heridas por peleas son muy frecuentes en gatos. Se considera que el 90 % de las heridas infectadas en gatos se producen por mordeduras de otros gatos.

  • Tapeworm Infection in Cats

    Los gusanos planos son parásitos intestinales de los perros y los gatos. Forman parte del grupo de los cestodos. Pertenecen a una familia diferente de la de los gusanos gancho y gusanos redondos, que son otros gusanos intestinales comunes en perros y gatos. Hay diferentes tipos de gusanos redondos infectivos en gatos. El más común de todos con diferencia es el Dipylidium caninum.

  • Roundworm Infection in Cats

    Los gusanos redondos son uno de los parásitos intestinales más comunes en gatos. En gatitos, pueden llegar a provocar enfermedad grave, incluso la muerte. Cómo su nombre indica, son unos gusanos redondos y alargados, con una longitud media de 8–15 cm (3–6”).

  • Caesarean Sections in Cats – Post Operative Instructions

    Una cesárea es una cirugía que se realiza para sacar los gatitos del útero. Normalmente se realiza como un procedimiento de urgencia cuando el parto natural está teniendo problemas.

  • Post Operative Instructions in Cats

    Usted debería preparar para su gato una cama blanda y limpia, para mantenerlo caliente y limpio, y situarla idealmente en un ambiente tranquilo y limpio a una temperatura aproximada de 20–22 ºC (68–72º F).

  • House Training Your Puppy

    A la mayoría de los gatos no es necesario adiestrarlos para enseñarles a utilizar su bandeja. En general es suficiente con disponer una bandeja con un sustrato apropiado que les atraiga. Alrededor de los 30-36 días de vida, los gatitos dejan el nido para encontrar un lugar separado donde hacer sus necesidades.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!