Library

Cats + Emergency Situations + Spanish

  • Heart Disease - Cardiomyopathy in Cats

    Cardiomiopatía es el término usado para describir las enfermedades de la musculatura del corazón. En gatos, existen tres tipos de cardiomiopatías: hipertrófica, dilatada, y intermedia o restrictiva. En todos estos tipos, la enfermedad cardíaca acaba provocando signos de fallo cardíaco. Una cardiomiopatía puede presentarse como una enfermedad primaria o secundaria a otra enfermedad.

  • Diabetes Mellitus in Cats - Overview

    La diabetes mellitus es una enfermedad del páncreas. El páncreas es un pequeño órgano localizado cerca del estómago que tiene dos tipos diferentes de poblaciones de células. Uno de los grupos de células produce los enzimas necesarios para la digestión. El otro grupo de células, las células beta, producen la hormona insulina. La insulina regula los niveles de glucosa en la sangre y controla la liberación de glucosa a los tejidos del organismo. Los signos clínicos vistos en la diabetes mellitus están relacionados con las elevadas concentraciones de azúcar en la sangre y la incapacidad del cuerpo de usar esta glucosa como fuente de energía.

  • Heartworm Disease in Cats

    El gusano del corazón es un parásito de la sangre llamado Dirofilaria immitis que reside en el corazón o en los grandes vasos sanguíneos de los animales infectados.

  • Hookworm Infection in Cats

    Los gusanos gancho son parásitos intestinales de los gatos y los perros. Se llaman de está forma porque sus partes bucales tienen forma de gancho. Usan estas partes para anclarse a la pared de los intestinos. Miden sólo unos 2 o 3 mm (1/8”) de largo y son tan pequeños de diámetro que apenas pueden verse a simple vista. Los parásitos gancho se alimentan de los tejidos y sangre del huésped.

  • Caesarean Sections in Cats – Post Operative Instructions

    Una cesárea es una cirugía que se realiza para sacar los gatitos del útero. Normalmente se realiza como un procedimiento de urgencia cuando el parto natural está teniendo problemas.

  • Tooth Resorption in Cats

    Una de las enfermedades más frecuentes en la práctica veterinaria en gatos son las lesiones de resorción oral felinas (LROF). Estas lesiones también se llaman cavidades, caries, lesiones del cuello cervical, resorciones de la raiz internas o externas, o erosiones de la línea cervical. Las LROF normalmente se encuentran en la parte exterior del diente, en el área donde el diente se une con la encía.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!