Library

Cats + Care & Wellness + Spanish

  • Ear Mites (Otodectes) in Cats

    El ácaro del oído Otodectes cynotis es un ácaro de superficie que vive sobre los gatos, perros, conejos y hurones. Normalmente se encuentra en el canal auditivo, pero también puede vivir en otras superficies de la piel. Todo el ciclo vital del ácaro tiene lugar en el animal. Los ácaros del oído son muy contagiosos, y los gatos pueden llegar a infectarse por el contacto directo de otro animal infectado. El ácaro es apenas visible directamente y se identifica como pequeñas motas de polvo blanco sobre un fondo oscuro.

  • Applying Ear Drops to Cats

    Las gotas tópicas en el oído son con frecuencia necesarias para el tratamiento de enfermedades inflamatorias o infecciosas del oído. Algunos gatos tolerarán muy bien la administración de líquidos y ungüentos en sus oídos, mientras que otros pueden mostrarse reticentes o agresivos.

  • Applying Eye Drops to Cats

    Administrar las gotas oculares de forma correcta es muy importante en la recuperación de infecciones o lesiones en los ojos de su gato. Asegúrese de leer cuidadosamente la etiqueta y entender las intrucciones de la prescripción médica. Si surge cualquier duda, comuníquese con su veterinario.

  • Giving Liquid Medication to Cats

    La manera más fácil para administrar medicación líquida a su gato es mezclándola con comida húmeda. Para asegurarse de que su gato se traga toda la medicación, lo mejor es mezclarla en una cantidad pequeña de comida y ofrecérsela con la mano, mejor que mezclar en un bol entero de comida que puede que no termine.

  • Allergy – Flea Allergy in Cats

    Una de las enfermedades más comunes en gatos son las alergias. La alergia aparece cuando el sistema inmune del gato “reacciona de una forma exagerada” a alguna sustancia extraña que recibirá el nombre de alérgeno o antígeno.

  • Allergy - General in Cats

    Una de las enfermedades que afectan a los gatos son las alergias. Una alergia se desarrolla cuando el sistema inmune del gato “hiper-reacciona” a una sustancia extraña llamada alergeno o antígeno.

  • Allergy - Treatment Instructions for Cats

    La información que se describe a continuación es una guía general para el tratamiento de las alergias en gatos. Pero deberá considerar las instrucciones específicas para su gato que le indique su veterinario.

  • Es muy frecuente y normal que los propietarios de gatos presenten cierto nerviosísmo cuando se habla de anestesiar a su mascota. Este folleto tiene como objetivo resolver las dudas y aliviar esas preocupaciones.

  • Asthma and Bronchitis in Cats

    Muchos gatos padecen de enfermedades respiratorias alérgicas y obstructivas, conocidas como “asma”,”bronquitis” o “asma bronquial”. Aunque seguramente se trate de diferentes enfermedades de las vías aéreas, son muy difícil de diferenciar entre sí, y suelen clasificarse juntas. Todas comparten una cosa común: son una “hiper-respuesta” o “reacción exagerada” de las vías aéreas a algún estímulo.

  • Heart Disease - Cardiomyopathy in Cats

    Cardiomiopatía es el término usado para describir las enfermedades de la musculatura del corazón. En gatos, existen tres tipos de cardiomiopatías: hipertrófica, dilatada, y intermedia o restrictiva. En todos estos tipos, la enfermedad cardíaca acaba provocando signos de fallo cardíaco. Una cardiomiopatía puede presentarse como una enfermedad primaria o secundaria a otra enfermedad.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!