Library

Cats + Behavior + Spanish

  • Cat Behavior Problems - Nocturnal Activity

    Algunos gatos son más activos por la noche o se despiertan muy temprano por la mañana. Debido a que muchos propietarios están trabajando fuera de casa durante el día, el gato pasa las horas diurnas en reposo y descansando, especialmente si es la única mascota de la casa.

  • Behavior Counseling Aggression - Introduction

    La agresividad se define como una amenaza o acción lesiva dirigida hacia otro individuo. En animales, las conductas agresivas son un medio de comunicación.

  • Cat Behavior Problems – Aggression Redirected

    La agresividad en los gatos puede ser un problema serio y peligroso para los propietarios. Hay muchas razones por las que los gatos pueden ser agresivos: un buen diagnóstico ayuda a emitir un pronóstico y un plan de tratamiento adecuados.

  • Cat Behavior Problems - Aggression in Cats, Fear and Territorial to Other Household Cats

    En general, los problemas de agresividad entre gatos que viven en la misma casa pueden prevenirse o reducirse con una socialización temprana, paciencia a la hora de introducir el gato nuevo y disponiendo bandejas sanitarias, platos y espacio adecuados para cada gato.

  • Behavior Counseling - Diagnosing a Behavior Problem – Is It Medical or Behavioral?

    Los problemas de comportamiento pueden deberse a causas médicas, psicológicas o a una combinación de ambas. Una historia clínica minuciosa, un examen físico completo y una serie de pruebas diagnósticas apropiadas determinarán si hay alguna enfermedad que influya en el problema.

  • La desensibilización sistemática es un método de adiestramiento utilizado para reducir el comportamiento indeseable de un animal en respuesta a un determinado objeto o situación. Es la forma más efectiva de tratar miedos y fobias.

  • Behavior Management - Pet Selection Guidelines

    Pueden evitarse muchos problemas de salud y de comportamiento en las mascotas pidiendo consejo antes de adquirirlas. Estos consejos ayudan, primero, a seleccionar la mejor mascota para una familia en particular, para lo cual hay que tener en cuenta la especie, la raza, la edad y el sexo del animal, y también el lugar en el que se va a adquirir.

  • Cat Behavior Problems - Scratching Behavior

    Para los gatos arañar es un comportamiento normal que tiene al menos 4 funciones diferentes reconocidas: ir eliminando la parte externa de la uña, estirar y poner en forma los mecanismos necesarios para sacar y retraer las uñas, dejar marcas visuales para comunicarse con otros gatos y dejar unas señales químicas olorosas que proceden de unas glándulas de las almohadillas.

  • House Training Your Puppy

    A la mayoría de los gatos no es necesario adiestrarlos para enseñarles a utilizar su bandeja. En general es suficiente con disponer una bandeja con un sustrato apropiado que les atraiga. Alrededor de los 30-36 días de vida, los gatitos dejan el nido para encontrar un lugar separado donde hacer sus necesidades.

  • Cat Behavior and Training - Cat Neutering and Behavior

    Cuando son machos, los animales de compañía, de trabajo o de producción suelen castrarse a menos que se quieran utilizar como reproductores. La castración es una práctica muy común para prevenir comportamientos sexuales inadecuados, reducir la agresividad y evitar la descendencia accidental o indiscriminada.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!