Library

Cats + Care & Wellness + Spanish

  • Neutering in Cats

    Son los términos comunes para describir la técnica quirúrgica conocida científicamente como orquidectomía y orquiectomia. En estas técnicas, se extirpan los dos testículos con el objetivo de esterilizar al macho.

  • Brushing Teeth in Cats

    Enseñar a su gato a aceptar que se cepille los dientes puede llevar cierto entrenamiento, pero se convertirá en algo sencillo una vez se acostumbre al proceso. El lavado de dientes diario es lo ideal, pero si sus horarios no le permiten hacerlo cada día, un cepillado de dos veces al día es aceptable.

  • Ovariohysterectomy in Cats

    La esterilización es el término común usado para describir el procedimiento quirúrgico que científicamente se conoce como ovariohisterectomía. En este procedimiento, se realiza una escisión del útero y los ovarios con el objetivo de esterilizar a una gata.

  • Cat Behavior and Training - Enrichment for Indoor Cats

    Cuando se decide tener un gato casero, lo más importante es saber qué estímulos proporcionarle para satisfacer sus necesidades de comportamiento.

  • Flea Control in Cats

    La pulga más común en el gato y en el perro es la pulga del gato (Ctenocephalides felis), aunque en los gatos también podemos encontrar otro tipo de pulgas como las pulgas de los conejos, ardillas y otro tipo de fauna salvaje.

  • Elizabethan Collars in Cats

    Un collar isabelino (también conocido cómo campana) es un capuchón o cono de plástico que ayudará a proteger las lesiones y heridas de su gato de más daños. Estos collares previenen que el gato se lame o muerda las lesiones del resto de cuerpo, o se rasque con sus patas las zonas de la cara y cabeza.

  • Senior Cat Care – Special Considerations for Cats

    Mejoras en la nutrición, la prevención de enfermedades infecciosas y los avances en medicina veterinaria han hecho que nuestros gatos cada vez vivan más tiempo y tengan mejor calidad de vida. En la última década, el número de gatos que superan los diez años ha aumentado un 15% y el número de gatos que superan los quince años ha incrementado entre un cinco y un 14%.

  • Feline Miliary Dermatitis

    La dermatitis miliar es un término general usado para describir una condición cutánea en los gatos que normalmente suele ser consecuencia de una reacción alérgica. Debido a que la mayoría de las dermatitis alérgicas o reacciones de la piel en los gatos son provocadas por una alergia a las pulgas, los dos términos han llegado a ser sinónimos.

  • Diarrhea in Cats

    La diarrea ocurre cuando el gato elimina heces no formadas o heces líquidas. Generalmente se acompaña de un aumento del volumen de las heces y de la frecuencia de defecaciones. Esto ocurre porque por algún motivo se aumenta la velocidad en la que las heces pasan por los intestinos y se reduce la absorción de agua, nutrientes y electrolitos. La diarrea no es una enfermedad, es un síntoma que suele acompañar a diferentes enfermedades.

  • House Training Your Puppy

    Las enfermedades cardíacas son condiciones muy graves tanto en perros como en gatos, y como en personas. Los gatos normalmente no desarrollan arterioesclerosis o enfermedades de las arterias coronarias, como ocurre comúnmente en los humanos.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!