Library

Cats + Care & Wellness + Spanish

  • Anal Sac Disease in Cats

    Los sacos anales son dos pequeñas bolsas localizadas a ambos lados del ano, aproximadamente en posición de las agujas del reloj marcando las 4 y las 8. Las paredes de los sacos anales contienen numerosas glándulas sebáceas (sudor) que producen un fluido con un olor muy desagradable para los humanos.

  • Heartworm Disease in Cats

    El gusano del corazón es un parásito de la sangre llamado Dirofilaria immitis que reside en el corazón o en los grandes vasos sanguíneos de los animales infectados.

  • Feline Leukemia Virus Disease Complex

    El virus de la leucemia felina (FeLV) es una de las enfermedades infecciosas virales más importantes en gatos. Cuando se describió por primera vez se identificó como una forma de leucemia, y de ahí su nombre. El FeLV provoca diferentes enfermedades, no solo la leucemia.

  • Dental Disease in Cats

    Las enfermedad dental es uno de los problemas médicos que los veterinarios en la práctica diaria ven con más frecuencia. Aproximadamente dos tercios de los gatos de más de tres años presentan algún grado de enfermedad dental. Los problemas más comunes son debidos a enfermedad periodontal, gingivitis o lesiones del cuello cervical, también conocidas como de resorción dental.

  • Ultrasound Examination in Cats

    La máquina de ecografías emite y recibe ondas de ultrasonidos de alta frecuencia a través de una sonda o transductor. La sonda se coloca sobre el área que queremos explorar, dirigiendo las ondas a través del cuerpo.

  • Kidney Failure - Acute in Cats

    El fallo renal agudo (FRA) o fallo agudo del riñón se refiere a un fallo repentino de los riñones, los cuales dejarán de realizar sus funciones normales de filtración. El FRA es menos frecuente que el fallo renal crónico (FRC). El FRA desencadena una acumulación de toxinas y otros metabolitos de deshecho en la circulación sanguínea, además de inducir desequilibrios electrolíticos y de base acídica.

  • Kidney Failure – Chronic in Cats

    Los riñones tienen diferentes funciones. Su principal función es limpiar la sangre de toxinas y sustancias de deshecho, regular el nivel sanguíneo de ciertas sustancias esenciales como el sodio o el potasio, ayudar a conservar el agua del cuerpo y producir la orina.

  • Gastritis in Cats

    La gastritis se define como la inflamación de la mucosa gástrica. La palabra gastritis deriva del término griego “gastro”, que significa estómago y “itis”, que significa inflamación. Una gastritis puede ser aguda o crónica, y puede estar asociada a condiciones más graves.

  • Recommendations for New Kitten Owners

    Nuestras felicitaciones por su nueva adquisición. Tener un gato puede ser una experiencia muy gratificante, pero además es una gran responsabilidad por muchos años. Esperamos que encuentre toda la información que necesite para que pueda tomar las mejores decisiones para su gatito.

  • Giardia in Cats

    La giardiasis es una infección intestinal del hombre y los animales provocada por un protozoo parásitario llamado Giardia intestinalis (conocido también como Giardia lamblia). La Giardia es una especie parásita simple de una sola célula; no es un "gusano", ni una bacteria ni un virus. Este parásito tiene una distribución mundial y es una causa común de la "diarrea del viajero" en las personas.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!