Library

Cats + Care & Wellness + Spanish

  • Hookworm Infection in Cats

    Los gusanos gancho son parásitos intestinales de los gatos y los perros. Se llaman de está forma porque sus partes bucales tienen forma de gancho. Usan estas partes para anclarse a la pared de los intestinos. Miden sólo unos 2 o 3 mm (1/8”) de largo y son tan pequeños de diámetro que apenas pueden verse a simple vista. Los parásitos gancho se alimentan de los tejidos y sangre del huésped.

  • Wounds – Care of Open Wound in Cats

    Una herida es una lesión que provoca un daño en la piel y/o en las capas más profundas. Una lesión puede ser abierta, como un corte, o cerrada como una contusión o moratón.

  • Wounds – Fight Wound Infections in Cats

    Los gatos tienen un instinto muy territorial. Se pelean con otros gatos para proteger su territorio o para adquirir más territorio. Por tanto, las heridas por peleas son muy frecuentes en gatos. Se considera que el 90 % de las heridas infectadas en gatos se producen por mordeduras de otros gatos.

  • Tapeworm Infection in Cats

    Los gusanos planos son parásitos intestinales de los perros y los gatos. Forman parte del grupo de los cestodos. Pertenecen a una familia diferente de la de los gusanos gancho y gusanos redondos, que son otros gusanos intestinales comunes en perros y gatos. Hay diferentes tipos de gusanos redondos infectivos en gatos. El más común de todos con diferencia es el Dipylidium caninum.

  • Roundworm Infection in Cats

    Los gusanos redondos son uno de los parásitos intestinales más comunes en gatos. En gatitos, pueden llegar a provocar enfermedad grave, incluso la muerte. Cómo su nombre indica, son unos gusanos redondos y alargados, con una longitud media de 8–15 cm (3–6”).

  • Post Operative Instructions in Cats

    Usted debería preparar para su gato una cama blanda y limpia, para mantenerlo caliente y limpio, y situarla idealmente en un ambiente tranquilo y limpio a una temperatura aproximada de 20–22 ºC (68–72º F).

  • Tooth Resorption in Cats

    Una de las enfermedades más frecuentes en la práctica veterinaria en gatos son las lesiones de resorción oral felinas (LROF). Estas lesiones también se llaman cavidades, caries, lesiones del cuello cervical, resorciones de la raiz internas o externas, o erosiones de la línea cervical. Las LROF normalmente se encuentran en la parte exterior del diente, en el área donde el diente se une con la encía.

  • Hip Dislocation and Post-Op Care in Cats

    La cadera es una articulación sencilla compuesta por una “bola” y un “cuenco”, que puede realizar una gran cantidad de movimientos en todas las direcciones y su función es permitir un adecuado movimiento de las extremidades posteriores.

  • Breeding and Queening Cats

    Organizar montas para criar gatitos y cuidar de los cachorros es un experiencia muy bonita, pero en ocasiones puede resultar muy frustrante. La información a continuación le ayudará a aumentar las posibilidades de éxito y a que la experiencia se convierta en algo bonito y seguro.

  • Obesity in Cats

    La obesidad, definida como un exceso de un 30% o más del peso corporal normal, es la enfermedad nutricional más común en gatos domésticos. Aunque la frecuencia varía entre países, de media se considera que el 40 al 45% de todos los gatos adultos presentan obesidad.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!