Library

Cats + Care & Wellness + Spanish

  • Feline Panleukopenia

    El páncreas es un órgano vital que se sitúa en la parte derecha del abdomen, al lado del estómago. Produce encimas que ayudan en la digestión de la comida y hormonas como la insulina, que regula el nivel de glucosa en sangre o el metabolismo de la glucosa.

  • Feline Panleukopenia

    El término panleucopenia se refiere a una disminución en el número total de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos juegan un papel muy importante en la inmunidad y son muy importantes a la hora de las defensas contra infecciones y enfermedades.

  • Pyometra in Cats

    En términos sencillos, una piometra es una infección del útero. Una piometra es una condición seria que debería tratarse rápida y agresivamente.

  • Plaque and Tartar Prevention in Cats

    La placa es una sustancia gelatinosa que se forma en los dientes a las pocas horas de una comida. A las 24 horas, la placa empieza a mineralizarse y combinarse con las sales presentes en la salina. Si la placa continua acumulándose y mineralizándose, con el tiempo se convierte en sarro.

  • First Aid in Cats

    Las urgencias médicas pueden producirse repentinamente y sin aviso. Es importante para todos los propietarios de gatos tener unas bases mínimas acerca de las urgencias médicas más frecuentes en medicina veterinaria para poder aportar unos primeros auxilios si fuera necesario.

  • Rabies in Cats

    La rabia es una enfermedad viral que pueden contraer todos los animales de sangre caliente, incluyendo gatos y perros, aunque algunas especies presenten más resistencia natural a padecerla que otras. Cuando aparecen los signos clínicos de rabia, la enfermedad es casi seguramente fatal.

  • Radiographs for Cats

    Uno de los procedimientos diagnósticos más comunes en medicina son las radiografías o rayos-X. El término rayos-X se originó en 1895 cuando el físico alemán Wilhelm Röntgen descubrió la técnica.

  • Cruciate Ligament Rupture in Cats

    Los ligamentos cruzados son dos bandas de tejido fibroso que se localizan en las rodillas. Conectan el fémur y la tibia (los huesos que forman la articulación de la rodilla). Un ligamento va de la parte interior al exterior de la articulación y el otro va de la parte exterior a la interior, cruzándose en el medio.

  • Liver Disease – Fatty Liver Syndrome in Cats

    El síndrome del hígado graso felino (SHGF) también se conoce con el nombre de lipidosis hepática felina. Esta enfermedad es única en gatos y es una de las enfermedades hepáticas más comunes en ellos.

  • Ringworm in Cats

    “Tiña” es el nombre común que se le dá a una infección fúngica en las capas más superficiales de la piel, pelo y uñas. En la gente infectada las lesiones presentan una lesión redonda, roja, delimitada por unos bordes elevados a causa de la inflamación.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!