Library

Behavior + Spanish

  • Play Biting in Puppies

    A menudo se cree que el mordisqueo en los cachorros se debe al cambio de dentición, pero con frecuencia se trata de una forma de juego social. Hay que ofrecer a los cachorros muchas oportunidades para jugar.

  • Head Halter Training for Dogs

    Los collares de cabeza se utilizan como alternativa a los collares convencionales porque tienen muchas ventajas. Por un lado, permiten conseguir un mejor control del animal con menos esfuerzo; por otro lado, los perros que tiran demasiado con los collares tradicionales pueden lesionarse el cuello y, aunque los collares de cabeza tampoco deberían utilizarse cuando este tipo de lesiones ya se ha producido, son por lo general más seguros y evitan que el animal se agobie y se encuentre parcialmente asfixiado al tirar.

  • Behavior Counseling - Diagnosing a Behavior Problem – Is It Medical or Behavioral?

    Los problemas de comportamiento pueden deberse a causas médicas, psicológicas o a una combinación de ambas. Una historia clínica minuciosa, un examen físico completo y una serie de pruebas diagnósticas apropiadas determinarán si hay alguna enfermedad que influya en el problema.

  • Dogs and Destructive Digging

    Puede deberse a diferentes motivos: algunas razas, como las procedentes de lugares fríos (huskies, malamutes), escarban para hacer agujeros en los que tumbarse para estar más frescos. En verano y en días de calor, perros de cualquier raza pueden adoptar esta conducta.

  • Dogs and Destructive Chewing

    Los perros, en especial los cachorros, tienen una gran tendencia a la exploración y al juego, actividades que constituyen una parte importante de su desarrollo social y de su aprendizaje sobre el ambiente. Por lo tanto, el hecho de que los cachorros investiguen su entorno oliendo, probando sabores e incluso mordisqueando objetos de la casa, es un comportamiento normal.

  • La desensibilización sistemática es un método de adiestramiento utilizado para reducir el comportamiento indeseable de un animal en respuesta a un determinado objeto o situación. Es la forma más efectiva de tratar miedos y fobias.

  • Dog Behavior Problems – Aggression Diagnosis and Overview

    La agresividad es el problema de comportamiento más serio y peligroso con el que se puede encontrar un propietario. Es esencial realizar un examen físico completo (incluyendo analíticas de sangre u otras pruebas que el veterinario considere necesarias) para descartar problemas médicos que puedan contribuir a la conducta agresiva y determinar qué tipo de agresividad presenta el animal.

  • House Training Your Puppy

    Sólo es necesario enseñarle unas cuantas reglas básicas, pero puede durar muy poco tiempo o en ocasiones varios días o varias semanas. Esto no implica que podamos confiar en que el cachorro vaya por la casa sin hacerse nada.

  • Behavior Management - Pet Selection Guidelines

    Pueden evitarse muchos problemas de salud y de comportamiento en las mascotas pidiendo consejo antes de adquirirlas. Estos consejos ayudan, primero, a seleccionar la mejor mascota para una familia en particular, para lo cual hay que tener en cuenta la especie, la raza, la edad y el sexo del animal, y también el lugar en el que se va a adquirir.

  • Cat Behavior Problems - Scratching Behavior

    Para los gatos arañar es un comportamiento normal que tiene al menos 4 funciones diferentes reconocidas: ir eliminando la parte externa de la uña, estirar y poner en forma los mecanismos necesarios para sacar y retraer las uñas, dejar marcas visuales para comunicarse con otros gatos y dejar unas señales químicas olorosas que proceden de unas glándulas de las almohadillas.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!