Library

Behavior + Spanish

  • Dog Behavior and Training - Play and Exercise

    Jugar con los propietarios y con otros perros no sólo proporciona ejercicio al perro sino que también satisface sus necesidades sociales. La falta de ejercicio puede contribuir a problemas como la hiperexcitabilidad, el comportamiento destructivo, la búsqueda constante de atención, la vocalización excesiva (ladridos), etc. Es especialmente importante asegurarse de que el perro ha hecho suficiente ejercicio antes de dejarlo solo en casa.

  • House Training Your Puppy

    A la mayoría de los gatos no es necesario adiestrarlos para enseñarles a utilizar su bandeja. En general es suficiente con disponer una bandeja con un sustrato apropiado que les atraiga. Alrededor de los 30-36 días de vida, los gatitos dejan el nido para encontrar un lugar separado donde hacer sus necesidades.

  • Cat Behavior and Training - Cat Neutering and Behavior

    Cuando son machos, los animales de compañía, de trabajo o de producción suelen castrarse a menos que se quieran utilizar como reproductores. La castración es una práctica muy común para prevenir comportamientos sexuales inadecuados, reducir la agresividad y evitar la descendencia accidental o indiscriminada.

  • Dog Behavior and Training - Neutering and Behavior

    Cuando son machos, muchos animales de compañía, de trabajo o de producción se castran, a menos que se quieran utilizar como reproductores. La castración es una práctica muy común para prevenir comportamientos sexuales inadecuados, reducir la agresividad y evitar la descendencia accidental o indiscriminada.

  • Socialization and Fear Prevention in Kittens

    La socialización es un proceso a través del cual los gatitos reciben información sobre sí mismos, sobre su especie y sobre otras especies con las que convivirán en el futuro. Una socialización adecuada permite a los gatitos interactuar con otros seres vivos y con su ambiente.

  • Cat Behavior Problems - Marking and Spraying Behavior

    Esta forma de depositar pequeñas cantidades de orina sobre superficies verticales se denomina “marcaje”, y es más una señal olorosa que una forma de orinar. Normalmente, lo que hacen los gatos es ponerse de espaldas ante una superficie vertical, levantar la cola y eliminar orina hacia el objeto en cuestión.

  • Helping Dogs with Severe Phobias During Storms and Fireworks

    Los medicamentos pueden ser útiles en algunos casos, pero sólo puede prescribirlos un veterinario. No hay que olvidar que deben administrarse para que su efecto se manifieste ANTES de que empiece el ruido o la reacción de pánico del animal. Por norma general, se administran al menos una hora antes del acontecimiento.

  • Fears and Phobias in Dogs – Animals and People

    Hay muchas razones por las que los perros desarrollan miedo a personas y a otros animales. En primer lugar, hay que recordar que la socialización durante el desarrollo del cachorro es esencial. Si el perro no ha recibido interacciones positivas, constantes y adecuadas con personas y otros animales, es probable que tenga reacciones de miedo en el futuro.

  • Fear of Noises and Places in Dogs

    Los miedos y fobias se pueden desarrollar a partir de una sola experiencia (shock condicionado) o a partir de una exposición continuada a un estímulo que provoca miedo. Hay perros que presentan síntomas leves, como ir de un lado a otro o jadear, y otros que muestran mayor agitación y pueden llegar a manifestar conductas destructivas y mostrar reacciones de pánico.

  • Fears, Phobias and Anxiety

    El miedo es una respuesta fisiológica, conductual y emocional a determinados estímulos que recibe un animal. La reacción fisiológica provoca un aumento de las frecuencias cardíaca y respiratoria (jadeo), sudoración, temblores, movimientos compulsivos y, en ocasiones, micción y defecación involuntarias.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!