Library

Care & Wellness + Spanish

  • Asthma and Bronchitis in Cats

    Muchos gatos padecen de enfermedades respiratorias alérgicas y obstructivas, conocidas como “asma”,”bronquitis” o “asma bronquial”. Aunque seguramente se trate de diferentes enfermedades de las vías aéreas, son muy difícil de diferenciar entre sí, y suelen clasificarse juntas. Todas comparten una cosa común: son una “hiper-respuesta” o “reacción exagerada” de las vías aéreas a algún estímulo.

  • Puppy - Recommendations for New Owners

    Nos gustaría felicitarle por la adquisición de su nuevo cachorro. Ser propietario de un cachorro es una experiencia extremadamente satisfactoria, pero además conlleva cierta responsabilidad. Esperamos que estas notas que le ofrecemos le sean de ayuda. Si tiene alguna pregunta relacionada con cualquier tema sobre la salud de su cachorro, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Heart Disease - Cardiomyopathy in Cats

    Cardiomiopatía es el término usado para describir las enfermedades de la musculatura del corazón. En gatos, existen tres tipos de cardiomiopatías: hipertrófica, dilatada, y intermedia o restrictiva. En todos estos tipos, la enfermedad cardíaca acaba provocando signos de fallo cardíaco. Una cardiomiopatía puede presentarse como una enfermedad primaria o secundaria a otra enfermedad.

  • Neutering in Cats

    Son los términos comunes para describir la técnica quirúrgica conocida científicamente como orquidectomía y orquiectomia. En estas técnicas, se extirpan los dos testículos con el objetivo de esterilizar al macho.

  • Neutering in Dogs

    La castración se ha de plantear siempre si va a mantener a su perro únicamente como mascota. Hay que tener en cuenta que los perros guía y los perros para sordos o minusválidos se castran de forma rutinaria. Es una intervención que tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes.

  • Brushing Teeth in Cats

    Enseñar a su gato a aceptar que se cepille los dientes puede llevar cierto entrenamiento, pero se convertirá en algo sencillo una vez se acostumbre al proceso. El lavado de dientes diario es lo ideal, pero si sus horarios no le permiten hacerlo cada día, un cepillado de dos veces al día es aceptable.

  • Brushing Teeth in Dogs

    ¿Por qué debería cepillar los dientes a mi perro? Se estima que alrededor de 2/3 de los perros con una media de tres años tienen periodontitis, una inflamación o infección del tejido alrededor del diente. La enfermedad periodontal empieza con una gingivitis y progresa hasta afectar a la raíz del diente. Si no se trata a tiempo, la enfermedad periodontal puede llevar a una pérdida del diente.

  • Ovariohysterectomy in Cats

    La esterilización es el término común usado para describir el procedimiento quirúrgico que científicamente se conoce como ovariohisterectomía. En este procedimiento, se realiza una escisión del útero y los ovarios con el objetivo de esterilizar a una gata.

  • Lameness in Dogs

    Si un perro no puede moverse de forma normal se dice que está cojo. Las causas de cojera más habituales son el dolor en una articulación o en sus estructuras de soporte o bien la inestabilidad de una articulación.

  • Elizabethan Collars in Dogs

    Los collares isabelinos se utilizan para prevenir interferencias con cualquier vendaje o herida. Es normal que los perros se laman las heridas, pero esta práctica puede retrasar mucho la cicatrización y provocar infecciones. Por eso es importante que se deje puesto el collar, en especial cuando el perro está sólo.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!