Library

Care & Wellness + Spanish

  • Ehrlichiosis in Dogs

    Es una enfermedad transmitida por garrapatas y producida por ciertas bacterias (Rickettsiae) que invaden los glóbulos blancos circulantes. Se sabe que existen varias especies de Ehrlichia que infectan a los perros, pero generalmente la ehrlichiosis se debe a la infección por E. canis, una especie patógena que se encuentra en muchas zonas tropicales y subtropicales del sur de Europa y el Mediterráneo.

  • Uno de los inconvenientes de tener una perra es que entra en celo cada 4–14 meses dependiendo de la raza. Los perros miniatura y de razas pequeñas tienden a madurar más temprano y a ciclar con mayor frecuencia que las razas gigantes, pero la mayoría de las perras cicla cada 6 meses.

  • False Pregnancy or Pseudopregnancy in Dogs

    Falsa preñez, embarazo psicológico, o pseudogestación pueden definirse como una demostración de comportamiento maternal acompañada de signos físicos de gestación tras el estro (celo) en una perra no gestante que puede o no haber sido cubierta.

  • House Training Your Puppy

    Las enfermedades cardíacas son condiciones muy graves tanto en perros como en gatos, y como en personas. Los gatos normalmente no desarrollan arterioesclerosis o enfermedades de las arterias coronarias, como ocurre comúnmente en los humanos.

  • Dilated Cardiomyopathy in Dogs

    La cardiomiopatía es una degeneración del músculo cardiaco que hace que el corazón, que es básicamente una máquina de bombeo, desarrolle una insuficiencia de forma progresiva.

  • Congestive Heart Failure in Dogs

    La insuficiencia cardiaca es la incapacidad del corazón para mantener un aporte de sangre suficiente para satisfacer las necesidades del organismo. Una insuficiencia cardiaca suele reflejar un fallo del músculo cardiaco (insuficiencia miocárdica), que puede afectar al ventrículo izquierdo o al derecho.

  • Anal Sac Disease in Cats

    Los sacos anales son dos pequeñas bolsas localizadas a ambos lados del ano, aproximadamente en posición de las agujas del reloj marcando las 4 y las 8. Las paredes de los sacos anales contienen numerosas glándulas sebáceas (sudor) que producen un fluido con un olor muy desagradable para los humanos.

  • Heartworm Disease in Cats

    El gusano del corazón es un parásito de la sangre llamado Dirofilaria immitis que reside en el corazón o en los grandes vasos sanguíneos de los animales infectados.

  • Feline Leukemia Virus Disease Complex

    El virus de la leucemia felina (FeLV) es una de las enfermedades infecciosas virales más importantes en gatos. Cuando se describió por primera vez se identificó como una forma de leucemia, y de ahí su nombre. El FeLV provoca diferentes enfermedades, no solo la leucemia.

  • Dental Disease in Dogs

    El periodontio es la estructura que rodea al diente e incluye la encía, el hueso alveolar y el ligamento periodontal. Estas estructuras pueden alterarse y ser incapaces de dar soporte al diente que puede estar sano en sí mismo. La enfermedad periodontal se define como la alteración del periodontio.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!