Library

Care & Wellness + Spanish

  • Internal Parasites in Dogs

    En general, hay dos tipos de parásitos internos que afectan al perro. En primer lugar están los nematodos o gusanos redondos, de los cuales Toxocara canis (el gusano redondo intestinal más común) y Diarofilaria immitis (el gusano cardiaco) son los principales ejemplos. En segundo lugar tenemos los cestodos o gusanos planos, de los cuales Dipylidium caninum y las especies Taenia y Echinococcus son ejemplos importantes.

  • Hip Dislocation and Post-Op Care in Cats

    La cadera es una articulación sencilla compuesta por una “bola” y un “cuenco”, que puede realizar una gran cantidad de movimientos en todas las direcciones y su función es permitir un adecuado movimiento de las extremidades posteriores.

  • Microchipping your Dog

    Es importante asegurarse de que su perro dispone de un sistema de identificación, ya sea el perro más querido por la familia o un valioso animal de exposición. La identificación permanente se ha diseñado para ofrecer un modo útil de reunir los perros extraviados con su propietario.

  • Breeding and Queening Cats

    Organizar montas para criar gatitos y cuidar de los cachorros es un experiencia muy bonita, pero en ocasiones puede resultar muy frustrante. La información a continuación le ayudará a aumentar las posibilidades de éxito y a que la experiencia se convierta en algo bonito y seguro.

  • Distemper in Dogs

    El moquillo es una enfermedad vírica altamente contagiosa que afecta a los perros domésticos. Otras especies como hurones, mapaches y mofetas también se ven afectadas por esta enfermedad.

  • Obesity in Cats

    La obesidad, definida como un exceso de un 30% o más del peso corporal normal, es la enfermedad nutricional más común en gatos domésticos. Aunque la frecuencia varía entre países, de media se considera que el 40 al 45% de todos los gatos adultos presentan obesidad.

  • Obesity in Dogs

    Todos somos conscientes de los problemas que causa la obesidad en las personas, entre los que destacan alteraciones cardiacas, articulares o respiratorias. Lo que no es tan conocido es que los mimos problemas pueden afectar a nuestras mascotas si sufren de sobrepeso, por eso hay que asegurarse de que pierdan peso en caso necesario.

  • Los problemas dentales son probablemente tan frecuentes en los perros como en las personas y posiblemente igual de dolorosos. Sin embargo, los perros no tienen la misma capacidad que nosotros para manifestar sus molestias y hasta hace relativamente poco muchos de los problemas dentales de nuestras mascotas pasaban desapercibidos.

  • Feline Panleukopenia

    El páncreas es un órgano vital que se sitúa en la parte derecha del abdomen, al lado del estómago. Produce encimas que ayudan en la digestión de la comida y hormonas como la insulina, que regula el nivel de glucosa en sangre o el metabolismo de la glucosa.

  • Feline Panleukopenia

    El término panleucopenia se refiere a una disminución en el número total de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos juegan un papel muy importante en la inmunidad y son muy importantes a la hora de las defensas contra infecciones y enfermedades.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!