Library

Medical Conditions + Spanish

  • Ear Infections in Dogs (Otitis Externa)

    La infección del canal auditivo externo (parte externa del oído) por bacterias u hongos se denomina otitis externa y es una de las infecciones más frecuentes en el perro.

  • Hematoma of the Ear in Dogs

    Un hematoma es simplemente una cavidad llena de sangre que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Los moratones, por ejemplo, son en realidad una forma de hematoma. El más frecuente en el perro se localiza en el pabellón auditivo y se denomina otohematoma.

  • Pancreatitis in Dogs

    El páncreas es un órgano vital que se localiza en la parte derecha del abdomen y tiene dos funciones esenciales:

  • Feline Panleukopenia

    El páncreas es un órgano vital que se sitúa en la parte derecha del abdomen, al lado del estómago. Produce encimas que ayudan en la digestión de la comida y hormonas como la insulina, que regula el nivel de glucosa en sangre o el metabolismo de la glucosa.

  • Feline Panleukopenia

    El término panleucopenia se refiere a una disminución en el número total de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos juegan un papel muy importante en la inmunidad y son muy importantes a la hora de las defensas contra infecciones y enfermedades.

  • Pyometra in Dogs

    La infección del útero se instaura a consecuencia de determinados cambios hormonales. Tras el estro (celo), los niveles de progesterona permanecen elevados durante 8-10 semanas y producen un engrosamiento de la mucosa uterina para preparar la gestación.

  • Bone Diseases of Growing Dogs

    Una cojera es una alteración de la marcha y su causa más frecuente es la aparición de dolor en alguna extremidad. Dado que los cachorros y los perros jóvenes son por naturaleza muy activos, la mayoría de las cojeras son transitorias y desaparecen rápidamente con restricción del ejercicio.

  • Rabies in Dogs

    La rabia es una enfermedad producida por un virus que, probablemente, es la más desagradable de todas las que afectan a los animales de sangre caliente, incluyendo las personas y los perros. Casi siempre es mortal.

  • Radiographs for Dogs

    Muchos de nosotros no somos aún conscientes de las ventajas que tiene la radiología, aunque en los perros resulte algo más complicada que en las personas ya que no podemos decirle al paciente que se este quieto, se coloque en esta o aquella postura o aguante la respiración.

  • Ringworm in Dogs

    “Tiña” es el nombre común que se le da a una infección fúngica en las capas más superficiales de la piel, pelo y uñas. La tiña puede afectar a las personas y a todas las especies animales domésticas. En la gente infectada las lesiones presentan una lesión redonda, roja, delimitado por unos bordes elevados a causa de la inflamación.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!