Library

Parasites + Spanish

  • Leishmaniasis in Dogs

    Es una enfermedad causada por un parásito unicelular que afecta a los mamíferos en muchas partes del mundo y que está extendida por todos los países de la cuenca del Mediterráneo. Hay que tener en cuenta que la enfermedad también puede afectar a las personas, pero no existe una transmisión directa del perro al hombre o viceversa. Se transmite por la picadura de un pequeño mosquito (Phlebotomus spp).

  • Internal Parasites in Dogs

    En general, hay dos tipos de parásitos internos que afectan al perro. En primer lugar están los nematodos o gusanos redondos, de los cuales Toxocara canis (el gusano redondo intestinal más común) y Diarofilaria immitis (el gusano cardiaco) son los principales ejemplos. En segundo lugar tenemos los cestodos o gusanos planos, de los cuales Dipylidium caninum y las especies Taenia y Echinococcus son ejemplos importantes.

  • Distemper in Dogs

    El moquillo es una enfermedad vírica altamente contagiosa que afecta a los perros domésticos. Otras especies como hurones, mapaches y mofetas también se ven afectadas por esta enfermedad.

  • Toxoplasmosis

    La toxoplasmosis es una enfermedad causada por la infección de un microorganismo llamado Toxoplasma gondii (T. gondii). Es un microorganismo unicelular protozoo relacionado con los coccidios.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!