Library

Dogs + Spanish

  • Dental Disease in Dogs

    El periodontio es la estructura que rodea al diente e incluye la encía, el hueso alveolar y el ligamento periodontal. Estas estructuras pueden alterarse y ser incapaces de dar soporte al diente que puede estar sano en sí mismo. La enfermedad periodontal se define como la alteración del periodontio.

  • Prostatic Disease in Dogs

    La próstata es una glándula localizada cerca del cuello de la vejiga urinaria de los machos. La uretra pasa a través de ella justo a la salida la vejiga. Su función consiste en producir algunos fluidos que forman parte del semen canino.

  • House Training Your Puppy

    Sólo es necesario enseñarle unas cuantas reglas básicas, pero puede durar muy poco tiempo o en ocasiones varios días o varias semanas. Esto no implica que podamos confiar en que el cachorro vaya por la casa sin hacerse nada.

  • Behavior Management - Pet Selection Guidelines

    Pueden evitarse muchos problemas de salud y de comportamiento en las mascotas pidiendo consejo antes de adquirirlas. Estos consejos ayudan, primero, a seleccionar la mejor mascota para una familia en particular, para lo cual hay que tener en cuenta la especie, la raza, la edad y el sexo del animal, y también el lugar en el que se va a adquirir.

  • Pain Management for Dogs

    El control y evaluación del dolor son muy importantes incluso cuando el perro sufre procesos relativamente rutinarios como una castración. El control del dolor se incorpora rutinariamente en todo aquel tratamiento que pueda resultar doloroso.

  • Giardia in Dogs

    La giardiasis es una infección intestinal del hombre y los animales provocada por un protozoo parásitario llamado Giardia intestinalis (conocido también como Giardia lamblia).

  • Care of Open Wounds in Dogs

    Las heridas varían en función de: 1. Su causa: heridas punzantes, abrasiones, laceraciones, etc. 2. Su localización: abdomen, ojos, patas etc. 3. Su grado de contaminación: limpias (quirúrgicas), contaminadas (infectadas) etc.

  • Fecha…………………………….. PROPIETARIO

  • Whipworm Infections in Dogs

    Los gusanos látigo son parásitos intestinales de una longitud aproximada de 6 mm (1/4 inch). Viven en el ciego y el colon (intestino grueso) de los perros donde provocan irritación en el revestimiento de estos órganos. Los gusanos látigo provocan diarrea acuosa y sanguinolenta, pérdida de peso y debilidad generalizada. Son uno de los gusanos más patogénicos en perros.

  • Tapeworm Infection in Dogs

    ¿Qué son los gusanos planos? Los gusanos planos son gusanos intestinales que están compuestos por pequeños segmentos, cada uno aproximadamente 3-5 mm (1/4 – ½ “) de largo. A diferencia de los gusanos redondos que viven libremente en el tracto gastrointestinal, los gusanos planos se adhieren a la pared del intestino delgado usando sus partes bucales.

Location Hours
Monday8:00am – 7:30pm
Tuesday8:00am – 7:30pm
Wednesday8:00am – 7:30pm
Thursday8:00am – 7:30pm
Friday8:00am – 5:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

I Love SCAH!